17 agosto, 2022

Liv Morgan reina en Money in the Bank 2022

Liv Morgan se hizo con el maletín femenino de Money in the Bank 2022 y lo terminó canjeando para lograr el SmackDown Women’s Championship

Liv Morgan reina en Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

Liv Morgan reina en Money in the Bank 2022. Liv Morgan reina en Money in the Bank 2022

Austin Theory fue el encargado de cerrar Money in the Bank desde lo alto de las escaleras con el maletín, sin embargo, no fue el gran protagonista de la noche. Ese honor le correspondió a Liv Morgan que siguiendo la costumbre de las ganadoras del maletín femenino lo canjeó rápidamente y logró ganar el SmackDown Women’s Championship.

Liv Morgan se hizo con la victoria en el Ladder Match por el maletín femenino que fue el oponer del show. Morgan logró hacerse con el maletín después de algo más de un cuarto de hora de combate que estuvo marcado por los botches. Liv derribó a Becky Lynch de la escalera en los últimos instantes para lograr el maletín. De esta forma, Liv Morgan se convertía en la sexta luchadora en convertirse en Mrs Money In The Bank.

Como viene siendo costumbre en las portadoras del Money in the Bank femenino, el maletín duró en ser canjeando. Liv Morgan apareció después del combate entre Ronda Rousey y Natalay para canjear el maletín que acaba de conseguir. Morgan pudo invertir un Ankle Lock de Ronda para terminar aplicando un Roll Up para la cuenta de tres. Con esta victoria, Morgan consigue su primer gran título en WWE y lo hace derrotando a una de las luchadoras más dominantes de WWE. Ronda acaba su reinado en SmackDown con 55 días donde no ha logado atraer la atención del público y que comenzó con su rivalidad con Charlotte Flair.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: