Portada » Liv Morgan regresa a la acción

Liv Morgan regresa a la acción

Liv Morgan apareció en el programa de SmackDown tras varias semanas lesionada

Liv Morgan regresa a la acción

Fuente: WWE

Liv Morgan regresa a la acción. Liv Morgan regresa a la acción

El programa de SmackDown acogió el regreso de Liv Morgan. Después de que Ronda Rousey y Shayna Baszler unificaran los títulos de parejas femeninas de WWE y NXT, Rousey retó a Rodríguez, quien se dirigía hacia atrás después de estar sentada cerca del ring durante la pelea por el título. Rousey le preguntó a Rodríguez por qué estaba aquí. Rodríguez le dijo que ‘ellas’ querían una pelea por el título. Después de que Baszler preguntara quiénes eran ‘ellas’, Morgan salió, regresando oficialmente de una lesión. De esta forma se dejó a medio confirmar el futuro enfrentamiento entre el equipo de Liv Morgan y Raquel Rodriguez y el de Ronda Rousey y Shayna Baszler.

Morgan había estado fuera de acción desde mayo, debido a una lesión en el hombro sufrida en una pelea que tuvo lugar en el SmackDown. Morgan dijo en un streaming de UpUpDownDown que se había ‘desgarrado el hombro’. La lesión llegó justo cuando Morgan y Raquel tenían en su poder los títulos tag team femeninos de WWE. Como resultado de la lesión, los títulos quedaron vacantes y se llevó a cabo una pelea de cuatro equipos en el episodio del 29 de mayo de Raw, que incluyó a Baszler y Rousey, Bayley e IYO SKY, y Sonya Deville y Chelsea Green. Baszler y Rousey terminaron ganando la pelea y los títulos.

Morgan y Raquel llevaban 39 días cuando tuvieron que dejar vacante los títulos debido a la lesión de Liv. Con el regreso de la luchadora todo apunta a que volverán a tener relevancia en la división.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.