Portada » Liv Morgan quiere volver a enfrentar a The Bella Twins

Liv Morgan quiere volver a enfrentar a The Bella Twins

Liv Morgan ofreció una entrevista a metro.co.uk y reconoció que quería luchar contra Nikki y Brie Bella.

Fuente: WWE.com

Liv Morgan quiere volver a enfrentar a The Bella Twins. Liv Morgan quiere volver a enfrentar a The Bella Twins

La WWE sigue sin terminar de apostar por la división por parejas femenina. La compañía está tratando a la división como algo menor dentro del main roster y sus historias nunca han tenido gran relevancia. La WWE ha estado separando y uniendo luchadoras de forma constante y pocas se han salvado de ello. Una de las pocas parejas que se han mantenido a lo largo de los años, aunque también tuvieron una breve ruptura, ha sido la formada por Ruby Riott y Liv Morgan. Las dos se han mostrado unidas y parece que tiene en sus puntos de mira los cinturones de la división tag team.

Liv Morgan ofreció recientemente una entrevista a metro.co.uk en la que habló de cómo le inspiraron The Bella Twins en su carrera, reconociendo su deseo de enfrentarlas junto a Ruby Riott. “Tienen tanto conocimiento, ¿sabes? Han estado presentes y han pasado por todas las olas de la evolución de las mujeres en la WWE. Tienen mucho más para dar, y creo que definitivamente tienen una carrera más. Entonces, si están dispuestas a hacerlo, Ruby y yo siempre estamos preparadas, nunca decimos que no a un desafío «.

Liv Morgan ya ha enfrentado en el pasado a Nikki y a Brie Bella. Durante el año 2018 las hermanas Bellas realizaron sus últimas apariciones sobre un ring de la WWE hasta el momento y enfrentaron a Liv en varias ocasiones, algo de lo que habló en metro.co.uk. “No somos ajenas a trabajar con Nikki y Brie, y fueron fantásticas. Crecí viéndolas y viéndolas en Total Divas, solo deseando y esperando que algún día esa pudiera ser yo. Avance tan rápido un par de años después, y estoy en Australia luchando con las Bella Twins, fue como un momento de pellizcarme «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: