Portada » Liv Morgan habla de The Forbidden Door

Liv Morgan habla de The Forbidden Door

Liv Morgan ofreció una entrevista a Sportskeeda Wrestling antes de Royal Rumble donde dio un listado de luchadoras que quiere enfrentar en un futuro

Green recibiendo la Dropkick de Liv Morgan

Fuente: WWE.com

Liv Morgan habla de The Forbidden Door. Liv Morgan habla de The Forbidden Door

The Forbidden Door se abrió en WWE en Royal Rumble 2022 con la aparición de Mickie James. La campeona de IMPACT Wrestling apareció en el evento de WWE con el título de la empresa de los jueves, algo impensable hace unos años. Las alianzas entre las distintas empresas parece que están a la orden del día y son varios los luchadores de WWE que ya han hablado de la posibilidad de traspasar la puerta, la última Liv Morgan en una entrevista a Sportskeeda Wrestling.

Cuando pienso en la lucha libre, The Forbidden Door, la llegada de Mickie James a WWE me hace feliz. No veo marcas, Networks y programas diferentes. Solo veo a una familia de una manera extraña. Como que todos tenemos el mismo objetivo. Todos tenemos el mismo propósito. Todos estamos haciendo esto juntos y, ya sea por separado, todos estamos haciendo lo mismo. Es lo mismo donde quiera que vayas. Me encanta eso y espero que sea el comienzo de una mayor integración entre diferentes cadenas, programas y superestrellas. Me encanta que Mickie James vaya a representar a IMPACT y su división en el Royal Rumble, que es uno de nuestros cuatro grandes PPV del año. Es una plataforma enorme, enorme. Pero creo que es increíble, lo agradezco y espero que podamos hacer más de eso. Iré a cualquier lugar y en todas partes. Ese sería un sueño mío. Quiero luchar legítimamente contra todas”.

Liv Morgan posteriormente dio un listado de las rivales a las que le gustaría enfrentar. “Oh, Dios mío, me encantaría luchar contra Mickie James. Me encantaría luchar contra Deonna Purrazzo, Britt Baker, Abadon, Ruby Soho, Penelope Ford, Nyla Rose y Chelsea Green, ya sabes, quiero luchar contra todas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: