25 septiembre, 2022

Liv Morgan habla de sus primeros recuerdos sobre wrestling

Liv Morga fue invitada a My Love Letter to Wrestling donde habló de los sus primeros recuerdos sobre wrestling

Liv Morgan Performance Center

Fuente: WWE

Liv Morgan habla de sus primeros recuerdos sobre wrestling. Liv Morgan habla de sus primeros recuerdos sobre wrestling.

Después de varios años situada en la zona baja de la midcard de WWE, Liv Morgan se encuentra en uno de sus mejores momentos. La luchadora dio un paso adelante a finales de 2021 donde llegó a tener varias oportunidades por el título femenino de Raw. Recientemente, la luchadora fue invitada a My Love Letter to Wrestling donde habló de sus primeros recuerdos del mundo del wrestling.

“Creo que se remonta a cuando era una niña pequeña. Tuve una infancia muy tumultuosa, y fue muy dramática. Recuerdo haber visto WWE por primera vez y simplemente me enamoré. Siento que muchos de nosotros tenemos esa historia similar de escapismo. Lo vi y me enamoré. Yo amaba a Lita. Era como un marimacho y usaba pantalones holgados. Estaba luchando con mis hermanos y era como un marimacho, así que la vi y me relacioné con ella. Me encantó el aspecto físico de la misma y la historia de la misma. Yo creía todo lo que me decían. Se convirtió en mi vida. Me obsesioné mucho con eso”

La luchadora ha crecido siempre bajo el amparo de WWE, sin pasar por el circuito independiente, algo que destacó durante su entrevista. “Y es tan loco, estoy casi celosa de no haber podido hacer la lucha libre independiente. Quiero decir, sé que es una tarea muy difícil, pero lo aprecio y lo respeto, ese aspecto de esforzarte y tratar de hacerte un nombre y trabajar tan duro como quieres trabajar. Admiro eso y casi desearía haber tenido esa experiencia”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: