9 agosto, 2022

Liv Morgan: “Ganar Money in the Bank es el sentimiento más abrumador que he tenido en toda mi vida”

Liv Morgan fue invita a After the Bell donde habló de su victoria en Money in the Bank y afirmó que pensaba que lo iba a ganar en 2021

Liv Morgan: “Ganar Money in the Bank es el sentimiento más abrumador que he tenido en toda mi vida”

Fuente: WWE

Liv Morgan: “Ganar Money in the Bank es el sentimiento más abrumador que he tenido en toda mi vida”. Liv Morgan: “Ganar Money in the Bank es el sentimiento más abrumador que he tenido en toda mi vida”

Money in the Bnak 2022 dejó la coronación de Liv Morgan como la campeona máximo de SmackDown. La luchadora se hizo con el maletín de Money in the Bank en el primer combate de la noche y lo canjeó a las pocas horas para terminar con el reinado de Ronda Rousey. Recientemente, Morgan fue invitada a After the Bell donde recordó su victoria en Money in the Bank 2022.

“Se siente muy surrealista. Quiero decir, es una locura cómo el universo establece su plan para ti. Pensando en el año pasado, pensé que iba a ganar Money in the Bank. Pensé que era mi momento. Tenía tanta confianza y luego no gané. Avance rápido hasta este año, entré en Money in the Bank, lo mismo con la esperanza de que este sea mi año. Voy a ganar este año. Estaba decidido. Ganar Money in the Bank es el sentimiento más abrumador que he tenido en toda mi vida.

Creo que lo que pones en el universo es lo que obtienes de él. De alguna manera hice un punto para mencionar el año pasado cómo me sentía lista. Aunque lo hice, todavía tenía dudas. Todavía en el fondo tenía momentos de duda de cuestionarme si era lo suficientemente buena, si realmente estaba lista, a pesar de que lo deseaba tanto.

Un avance rápido hasta este año durante los últimos meses, de forma natural, sentí que mi confianza y mi creencia en mí misma llegaron a un nivel completamente nuevo. Fue como un sentimiento interno”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: