9 agosto, 2022

Liv Morgan destaca el trabajo de Natalya

Liv Morgan ofreció una entrevista a My Mom’s Basement with Robbie Fox donde destacó el trabajo de Natalya

Liv morgan vs Natalya

Fuente: WWE

Liv Morgan destaca el trabajo de Natalya. Liv Morgan destaca el trabajo de Natalya en una reciente entrevista

Pocas luchadoras tienen una carrera similar a la de Natalya. La luchadora canadiense es una de las veteranas del vestuario de WWE siendo una de las pocas de la época de las Divas que se mantienen activas dentro de WWE. Natalya seguramente entre en el Hall of Fame de WWE una vez decida alejarse de los cuadriláteros, mientras tanto ejerce de mentora de gran parte del roster de WWE.

Liv Morgan ofreció una entrevista a My Mom’s Basement with Robbie Fox donde no dudó en destacar el trabajo de Natalya. “Ella me ha enseñado mucho. En la lucha libre, en la vida, creo que mi mayor conclusión de Nattie es que su ética de trabajo es inigualable. Sabes que ha estado haciendo esto durante tanto tiempo. Ella ha pasado por tantas fases diferentes de la división femenina, su evolución y su revolución, y todavía está en pie. Tiene tres récords Guinness, lo cual es una locura; la mayor cantidad de combates como cualquiera en la historia de WWE, la mujer que más combates ha ganado en la historia de la WWE y no es porque sí. Natalya se adapta, se ajusta y trabaja duro para asegurarse de que sus cosas sean nítidas y consistentes. He aprendido mucho de ella”.

Natalya está confirmada para participar en Royal Rumble 2022 en la que será su quinta participación en el combate. La luchadora ha participado en todos los combates multitudinarios de Royal Rumble. En los últimos meses, la luchadora canadiense no ha tenido mucha importancia participando en combate de un perfil bajo en la midcard de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: