18 enero, 2022

Lita tuvo conversaciones con AEW

Según Fightful, Lita y AEW tuvieron conversaciones en 2021 de cara a All Out

Lita

Fuente: WWE

Lita tuvo conversaciones con AEW. Lita tuvo conversaciones con AEW

All Elite Wrestling pudo dar un golpe sobre la mesa y un golpe a WWE en 2021 con la aparición de Lita. Según afirma Fightful, la cuatro veces campeona de WWE y hall of famer desde 2014 tuvo conversaciones en 2021 con All Elite Wrestling para tener una rivalidad con Britt Baker. Según informa el portal, AEW planeó un combate entre Britt Baker y Lita en All Out 2021, sin embargo, no llegaron a un acuerdo.

Lita regresó a WWE en el último programa de SmackDown para hablar de su participación en Royal Rumble 2021. La luchadora regresará a la acción en el evento magno de enero después de más de tres años sin participar en una lucha. El último combate Lita en WWE fue en el programa de Raw del 29 de octubre de 2018 donde hizo equipo con Bayley, Sasha Banks y Trish Stratus para derrotar a Alicia Fox, Mickie James y The Riott Squad justo después de Evolution.

Lita volverá a la acción en Royal Rumble 2022 en la que será su segunda aparición en este tipo de combate. La veterana luchadora afirmó en SmackDown que tenía la posibilidad de tener una carrera más si ganaba el combate, lo que hizo que saliera Charlotte Flair. La interacción entre las dos luchadoras terminó con un Twisted of Fate de Lita a Charlotte.

Las conversaciones entre Lita y AEW fueron de cara a All Out 2021. El evento de septiembre de 2021 de AEW no pudo contar con Lita y finalmente el combate por el título femenino fue entre Britt Baker y Kris Statlander. El combate femenino no tuvo una gran rivalidad pues se centró en el récord de victorias de la aspirante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: