Portada » Lita explica su rechazo a AEW

Lita explica su rechazo a AEW

Lita ofreció una entrevista a Esquire Middle East donde habló de la oferta que recibió de AEW y explicó los motivos de que la rechazase

Lita en WWE

Fuente:WWE

Lita explica su rechazo a AEW. Lita explica su rechazo a AEW

Justo antes de Royal Rumble 2022 se dio el regreso a WWE de Lita. La cuatro veces campeona de la compañía de Vince McMahon tuvo un papel relevante en el evento magno de enero y posteriormente volvió a Raw para retar a un combate por el título de Raw a Becky Lynch en Elimination Chamber. Antes de aparecer en WWE, se anunció que Lita había tenido conversaciones para aparecer en AEW.

La luchadora ofreció recientemente una entrevista a Esquire Middle East donde reconoció las conversaciones con AEW y explicó porque rechazó la oferta. “Quiero decir, AEW está haciendo cosas emocionantes y tiene una nueva vida en la industria. Cada vez que hay competencia, es bueno, revive la industria, sea lo que sea. Entonces, cuando se acercaron a mí, lo consideré. Yo estaba como, ‘bueno, podemos hablar, estoy interesada, estáis haciendo algunas cosas interesantes’. Pero, en última instancia, al hablar con ellos, simplemente me hizo decir, ‘pero ya tengo todas estas cosas, con mi casa que conozco desde hace 20 años, con las personas con las que he trabajado durante 20 años’. Básicamente, les di mi bendición. Les dije, ‘Te seguiré y te apoyaré, y quiero que lo hagas muy bien. Pero esto simplemente no se siente como el adecuado para mí en este momento’”.

La luchadora cerró de esta forma la puerta a aparecer en un futuro cercano, pues incluso ella misma no sabe cuánto tiempo estará en activo tras Elimination Chamber. “No lo sé. Ahora mismo solo me centro en Elimination Chamber y después ya veremos”, afirmó.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: