Portada » Lita enfrentará a Becky Lynch en Elimination Chamber 2022

Lita enfrentará a Becky Lynch en Elimination Chamber 2022

Lita apareció al final del programa de Raw para retar a Becky Lynch a un combate titular en Elimination Chamber 2022

Lita enfrentará a Becky Lynch en Elimination Chamber 2022

Fuente: WWE

Lita enfrentará a Becky Lynch en Elimination Chamber 2022. Lita enfrentará a Becky Lynch en Elimination Chamber 2022.

Durante el programa de WWE Raw se anunció el combate por el título femenino de Raw para Elimination Chamber. La empresa dirigida por Vince McMahon anunció en el main event del programa de la marca roja que Becky Lynch enfrentará a Lita en el evento que tendrá lugar el 19 de febrero desde Jeddah. El combate es un dream match, pues nunca se han visto las caras las dos luchadoras en un mano a mano y solo han compartido ring en una ocasión, Royal Rumble 2018 donde Becky eliminó a Lita.

El combate entre Becky Lynch y Lita se confirmó tras una tensa charla entre las dos luchadoras. Becky apareció para interrumpir a Ronda Rousey que estaba hablando sobre su condición de campeona del Royal Rumble. Ronda y Becky tuvieron una breve conversación que acabó con el anuncio de que Ronda elegirá a su rival en WrestleMania 38 en SmackDown, lo que no le sentó bien a Becky. Ronda se marchó al backstage y justó sonó la canción de Lita. La cuatro veces campeona de WWE encaró a Becky y dijo que quizás Ronda no estaba lista para Becky, pero que ella sí. Becky rechazó en un principio el reto lanzado por Lita, sin embargo, acabó sucumbiendo ante la presión social y aceptó la lucha.

Lita tendrá en Elimination Chamber su primer combate individual en WWE desde 2012 cuando tuvo un breve enfrentamiento contra Heath Slater. Antes de este combate de exhibición contra Heath, Lita llevaba sin pelear de manera individual desde Survivor Series 2006 donde perdió el título femenino ante Mickie James.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: