19 mayo, 2022

Lio Rush y la agencia libre

Lio Rush anunció en su cuenta de Twitter que su contrato con AEW acaba el 14 de febrero

lio rush aew

Fuente: https://twitter.com/TheLionelGreen

Lio Rush y la agencia libre. Lio Rush y la agencia libre

Los contratos de AEW están a la orden del día. La llegada del tercer año de vida de la compañía de la familia Khan provoca que parte de los contratos orinales lleguen a su final, sin embargo, parece que no son los únicos. Lio Rush, luchador que firmó el 29 de septiembre de 2021, anunció que su contrato con AEW llega a su final el 14 de febrero de 2022.

“El 14 de febrero de 2022 acaba mi contrato con AEW y seré agente libre. Para reservarme escriba a [email protected]

La fecha es toda una sorpresa, así como el hecho de que Rush decida abandonar AEW. El luchador debutó en AEW Double or Nothing 2021 y firmó varios meses después. Cuando AEW firmó a AEW, Tony Khan anunció que llevaba siguiendo la situación del luchador varios meses. En las últimas semanas la situación entre Khan y Rush podría haberse complicado, pues Rush fue uno de los que criticó al CEO de AEW durante su encontronazo con Big Swole.

La carrera de Lio Rush en AEW está marcada por su relación con Dante Martin del cual está ejerciendo de mentor. En los escasos meses en los que ha luchado para la empresa de la familia Khan solo ha participado en cinco combates. Durante su estancia en AEW, Rush se ha mantenido activo en el circuito independiente y es que tal y como afirmó en una reciente entrevista, Rush parece que quiere mantenerse en el circuito independiente en todo momento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: