Lio Rush regresa a GCW

Tras coquetear con el retiro, Lio Rush regresó a la acción sobre los cuadriláteros en el último show de GCW.

Fuente: https://twitter.com/GCWrestling_

Lio Rush vuelve a la acción y vuelve al circuito independiente. El excampeón crucero de la WWE, que fue despedido durante el miércoles negro, volvió a la acción en el último show de GCW. Lio Rush coqueteó con un posible retiro a sus 25 años, sin embargo, seguirá su carrera en el circuito independiente mientras la compagina con otros quehaceres.

Lio Rush anunció hace un par de semanas el #TheFinalMatch, lo apuntaba a un posible retiro se terminó convirtiendo en un álbum de música que combina con entrevistas sobre su estancia en la WWE. El álbum salió el 20 de julio, justo cuando se acababa la cláusula de noventa días de no aparición de la WWE. Con este álbum se confirmaba que Rush no se retiraba del wrestling profesional y faltaba por saber dónde continuaba su carrera, algo que se ha conocido esta semana.

Lio Rush apareció en el último show de GameChangerWrestling enmascarado para atacar a Joe Janela, luchador con el que tuvo una gran rivalidad en el pasado. Rush apareció enmascarado durante el ataque para después quitarse la máscara para posteriormente aplicar una Frog Splash. El regreso de Rush se dio en la primera noche del evento Homecoming. La vuelta a los cuadriláteros real será esta noche en la segunda velada del evento cuando Lio Rush se enfrente a Joe Janela.

El excampeón crucero de la WWE afirmó por su cuenta de Twitter que había vuelto, por lo que parece complicado que se trata de una aparición esporádica y todo apunta a un regreso real a los cuadriláteros. Rush se hizo un nombre en el circuito independiente que hizo que la WWE se fijase en él y lo fichará en 2017. Su último combate dentro del circuito independiente fue el 12 de agosto para la empresa MCW y su último combate en GCW fue el 30 de marzo de 2017 cuando derrotó a Keith Lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: