Lio Rush recibe el alta médica

Lio Rush anunció en su cuenta de Twitter que había recibido el alta médica después de tres meses de rehabilitación.

Lio Rush en AEW

Fuente:https://twitter.com/TheLionelGreen

Lio Rush recibe el alta médica. Lio Rush recibe el alta médica

AEW Double or Nothing 2021 dejó la lesión de Lio Rush. El luchador anuncio su retirada debido a las lesiones, sin embargo, también afirmó que tenía que terminar sus apariciones en NJPW debido a su contrato. Rush afirmó que AEW le ofreció un puesto en la empresa, pese a la lesión, sin embargo, el luchador siguió con su idea de la retirada.

Double or Nothing 2021 fue al final de mayo y parece que Lio Rush ya se ha recuperado de su lesión. Lio Rush anunció en sus redes sociales que había recibido el alta médica después de tres meses de rehabilitación.

“Todos los días durante los últimos 3 meses he estado en rehabilitación trabajando más duro que nunca. Feliz de anunciar que hoy… me han dado el visto bueno”

Lio Rush completara los combates que tiene firmados con NJPW antes de retirarse. El luchador ha sido anunciado para aparecer en los próximos programas de NJPW en Estados Unidos, empezando por el evento de Resurgence que tendrá lugar el 14 de agosto.

Lio Rush, que fue despedido por WWE en 2020, estaba comenzando a tener una gran carrera en el circuito independiente. El luchador jugó con la posibilidad del retiro después de su despido de WWE, sin embargo, acabó anunciando que su supuesto #TheFinalMatch era su nuevo álbum musical. El luchador comenzó a trabajar para GCW y comenzó a destacar dentro del circuito independiente hasta que firmó por NJPW y apareció en Double or Nothing 2021. Una vez se retire de los cuadriláteros, parece que Rush trabajará detrás de las cámaras.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: