Lio Rush presenta #TheFinalMatch

Lio Rush jugó con un posible retiro para presentar una serie de entrevistas sobre su carrera

Lio Rush acabó con la incertidumbre sobre su futuro con la publicación de #TheFinalMatch. El exluchador de la WWE jugó durante semanas con la posibilidad de retirarse de la lucha profesional con una serie de publicaciones con hashtag #TheFinalMatch. La cuenta sobre el anunció llegó al final en la pasada madruga y lo que parecía que podía ser el anunció de su retira terminó siendo un álbum donde el luchador recoge entrevistas cortas sobre su historia dentro del ring.

Lio Rush ha jugado durante semanas con la posibilidad de un retiro prematuro. El luchador ha comenzado una carrera actoral siendo parte de la nueva película de los Power Rangers, además de una carrera como músico sacando su primer disco a mediados de mayo. Con esta situación el retiro de Rush parecía una posibilidad, pero parece que se va a quedar en eso, en una posibilidad.

El luchador, que durante semanas había promocionado el anuncio del día 20 como #TheFinalMatch, afirmó en su anunció que era agente libre, por lo que parece que continuará sobre los cuadriláteros. Rush en sus promo apareció maniatado y con una cinta en la boca, lo que puede ser una señal de lo que se puede encontrar en las entrevistas.

El disco #TheFinalMatch se encuentra disponible en todas las plataformas de escucha digitales y en la web del propio Lio Rush. El álbum está compuesto por diez temas de rap donde Lio cuenta su historia. “Está escrito por mí. Controlado por mí. Acabada las cosas bajo mis términos. Esta es mi historia sin contar y es una historia que no querrás perderte”, confirmó el luchador en su publicación en redes sociales.

Rush fue uno de los despedidos durante el miércoles negro de la WWE. Con la finalización de su cláusula de noventa días es completamente libre de hacer lo que quieran con sus carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: