Lio Rush podría retirarse

El luchador anunció por sus redes sociales que estaría pensando en la retirada.

Fuente: WWE.com

El 20 de julio podría ser el último combate de Lio Rush como luchador profesional o al menos así lo está vendiendo. El excampeón crucero de la WWE está anunciando su combate del próximo 20 de julio con la etiqueta de #TheFinalMatch en sus redes sociales. El luchador no ha revelado la identidad de su rival, ni la empresa para la que peleará, sino que ha ofrecido pequeños vídeos promocionales por medio de sus redes sociales.

Rush solo tienen 25 años, por lo que parece difícil de asimilar, que salvo que anuncie una lesión de gravedad, se retire a una edad tan prematura. El luchador fue despedido de la WWE en el miércoles negro y este fin de semana se acaba la cláusula de 90 días de no aparición en otras empresas. Bajo esta cláusula los luchadores no suelen hablar de la compañía de Vince McMahon, pero una vez acaba suelen hablar de su situación en la WWE. El posible retiro de Lio Rush podría ser solo un guiño al retiro del gimmick de Lio Rush que utilizó en la WWE. En el último vídeo publicado por el luchador se le ve maniatado y con la boca tapada por cinta de carrocero, lo que podría significar su estado durante la cláusula de 90 días de la WWE.

Aunque la salida del circuito profesional parece algo complicada, lo cierto es que el luhcador podría tomar esta dirección. En los últimos meses Rush ha trabajado como actor y como músico. Como músico sacó su primer disco a mediados de este año y en Spotify acumula una media de poco más de 2.000 oyentes mensuales. En el mundo de la actuación, Rush formará parte de la nueva película de los Power Rangers, tal y como el propio luchador anunció por medio de sus redes sociales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: