Lio Rush nombra sus dream matches en AEW

Lio Rush fue invitado a Excuse Me: The Vickie Guerrero Show donde dio una lista de oponentes deseados en AEW

lio rush aew

Fuente: https://twitter.com/TheLionelGreen

Pese a anunciar su retirada en junio de 2021, Lio Rush firmó a finales de septiembre con AEW. El luchador reconoció en el mensaje de su retirada que tenía que terminar sus compromisos contractuales con NJPW, sin embargo, firmó con la empresa de la familia Khan después del interés del propio Tony Khan. Rush parece que tendrá una carrera dentro de AEW de la cual habló en Excuse Me: The Vickie Guerrero Show.

Durante su presencia en el podcast de Vickie Guerrero, Rush dio una lista de oponentes soñados dentro de AEW. “El que me llamó la atención fue Bryan Danielson. Me encantaría estar en un ring con Bryan. Creo que tendríamos un combate realmente bueno. ¿Quién más? Necesito ese uno a uno con Kenny Omega. Lo necesito. Todo lo que hago en la vida, trato de apuntar a la cima. Creo que soy más que capaz de tener grandes combates con esos muchachos. Así que sí, ¿por qué no? Pero incluso los muchachos más jóvenes, algunos de los muchachos más jóvenes que forman parte del roster. Chicos como Dante Martin. Me encantaría estar en el ring con él. Siento que es el tipo de chico del que todo el mundo habla. Así que Dante Martin es definitivamente otro tipo con el que me encantaría estar en el ring. Y creo que lo terminaré con, creo que es correcto tener un combate, pero comenzar con algunas promociones, con CM Punk”.

El luchador destacó dentro del roster de luchadores jóvenes a Dante Martin, le cual ha ganado relevancia desde la lesión de su hermano. “Creo que Dante es súper talentoso. Es tan joven. Es mejor que yo cuando tenía su edad. Así que solo puedo imaginar dónde estará en los próximos años”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: