Portada » Lio Rush: “Me sorprendió que me liberaran durante una pandemia”

Lio Rush: “Me sorprendió que me liberaran durante una pandemia”

Lio Rush fue entrevistado en el podcast Wrestling Inc Daily y habló su despido de la WWE.

Fuente: WWE.com

Lio Rush: “Me sorprendió que me liberaran durante una pandemia”. Lio Rush: “Me sorprendió que me liberaran durante una pandemia”

Lio Rush fue durante un tiempo una de las partes más llamativas de la división crucero de la WWE. El luchador consiguió la presea morada de la WWE a finales de 2019 y la retuvo durante 63 haciendo olvidar su nefasto paso como mánager de Bobby Lashley. El luchador fue una de las victimas de los recortes de la WWE durante el periodo de pandemia.

Lio Rush tuvo dos etapas marcadas en la WWE. El luchador tras un paso breve por NXT ascendió al main roster como el manager de Bobby Lashley. Como el manager de Bobby Lashley consiguió algo de reconocimiento, pero no consiguió grandes éxitos. Tras dejar a Lashley se marchó a la división crucero donde se le recordará por su gran rivalidad con Angel Garza. La WWE lo despidió en abril. El luchador Maryland coqueteo con el retiro tras salir de la WWE, pero fue todo parte de la promoción de su último disco de rap. Rush participara en uno de los próximos torneos de NJPW.

Wrestling Inc Daily entrevistó al luchador que no se escondió a la hora de hablar de su despido de la WWE. “No me sorprende que me liberaran, pero me sorprende que me liberaran junto con más de cien personas, durante una pandemia. Eso es bastante mierda. Pero como dije, las cosas pasan por una razón y estoy seguro de que mi razón va a surgir muy pronto, si es que no lo ha hecho ya”, afirmó. Rush recibió críticas por parte de sus compañeros de vestuario en su etapa en la WWE por los errores que cometió algo que el propio luchador reconoció en la entrevista. “No voy a decir que no cometí errores. Estoy seguro de que, incluso si tenía razón o no, siento que, por mi parte, tal vez podría haberlo manejado de manera un poco diferente”.

Deja una respuesta