6 diciembre, 2021

Lio Rush habla sobre Dante Martin

Lio Rush ofreció una entrevista a Forbes donde destacó el trabajo de Dante Martin

Lio Rush habla sobre Dante Martin

Fuente: Lio Rush

Lio Rush habla sobre Dante Martin. Lio Rush habla sobre Dante Martin

En las últimas semanas se ha dado una especie de alianza entre Dante Martin y Lio Rush. Martin, que apura sus últimos días en solitario, pues parece que su hermano está cerca de regresar a la acción, ha tomado a Lio Rush como una especie de mentor y en las últimas semanas ha compartido pantalla con él. Martin está considerado como uno de los grandes proyectos de AEW de cara al futuro.

Lio Rush ofreció una entrevista a Forbes donde habló de su reciente alianza con Dante. “Siempre he tenido mi interés en trabajar con Dante. De hecho, conocí a su hermano Darius Martin cuando estaba en Ring of Honor y él fue al programa como fan, cuando era adolescente. Nos hicimos una foto y todo. Así que es genial que se haya completado el círculo y esté trabajando con Dante en AEW. He visto mucho de mí mismo en él cuando tenía su edad y él es incluso mejor que yo cuando tenía su edad. Recibí ayuda cuando era más joven, pero no tenía a nadie que me guiara paso a paso y me dijera cuál fue su experiencia. Me alegro de poder ser esa persona para Dante tan pronto como él está en su carrera. Atléticamente, es asombroso. No puedo creerlo”.

Darius se lesionó hace unos meses y parece que está en la recta final de su recuperación. El regreso de Darius podría hacer que la alianza con Rush fuese un trío. “Definitivamente es una idea emocionante. Siempre que Darius regrese y esté curado, ¿quién sabe? Quién sabe qué va a pasar dentro de ese tiempo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: