19 mayo, 2022

Lio Rush habla de sus contratos

Lio Rush ofreció una entrevista a Fightful donde habló de los contratos que tiene con AEW y NJPW

Lio Rush en AEW

Fuente:https://twitter.com/TheLionelGreen

Lio Rush habla de sus contratos. Lio Rush habla de sus contratos

Una gran parte de los luchadores de AEW compaginan sus carreras en la empresa de la familia Khan con apariciones en el circuito independiente. Pese a tener un contrato a tiempo completo con AEW hay luchadores que semana a semana aparecen en el circuito independiente o en otras empresas, tal y como le pasa a Lio Rush.

Lio Rush ofreció una entrevista a Fightful donde habló de la relación contractual que tiene con distintas empresas. “Ves a tanta gente dentro de AEW trabajando en todos otros lugares y es justo donde estamos en la lucha libre. Son tiempos emocionantes. Ves a tanta gente aparecer en diferentes lugares. y nunca se sabe quién aparecerá dónde, anunciado o sin anunciar. Los fanáticos están tan entusiasmados con la lucha libre. Un espectáculo ya se puede agotar sin siquiera tener que nombrar a personas en particular y podrías ir a ese espectáculo y ver a alguien. Es bastante conocido que Tony está entusiasmado con su grupo de talentos y mientras estemos seguros y haciendo buenos negocios, entonces es un buen negocio para AEW. No surge mucho. Es solo, ‘Oye, tengo este programa próximamente, ¿es genial?’ ‘Sí, siempre y cuando no se junte con nada’ Es emocionante. Me ofrecieron un trato inicialmente y las cosas suceden, las cosas cambian, el mundo de la lucha libre ha cambiado. Diré esto, esto no es ningún secreto, soy yo señalando lo obvio; soy un lobo solitario. Voy donde quiero, me gusta poner cosas en mi currículum y me gusta trabajar en diferentes lugares y luchar con cualquiera y con todos. Lo hemos visto desde que dejé WWE. He estado en AAA, MLW, AEW, New Japan. Nunca me gusta estar atrapado en un lugar, especialmente si no tengo control sobre eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: