Lio Rush firma con AEW

Lio Rush apareció durante el programa de AEW Dynamite para anunciar su llegada a AEW. La empresa oficializó la contratación posteriormente en redes sociales

Lio Rush aew

Fuente: AEW

Lio Rush firma con AEW. Lio Rush firma con AEW, aunque aún no se sabe que papel va a tener en la empresa de la familia Khan

AEW tiene una nueva cara en su vestuario, Lio Rush. La compañía de la familia Khan y Lio Rush anunciaron durante el programa de AEW Dynamite que había llegado a un acuerdo para la contratación del luchador. Rush ya debutó en AEW en Double or Nothing 2021 donde apareció como el último luchador de la Casino Battle Royale, sin embargo, la mala suerte se cruzó en el camino del luchador, pues sufrió una grave lesión.

Rush anunció que se iba a retirar debido a la lesión que sufrió, sin embargo, antes tenía que acabar las apariciones que tenía firmadas con NJPW. Rush regresó a la acción en NJPW tras recuperarse de su lesión. Tony Khan siguió de cerca la carrera de Lio Rush y hace unas semanas reconoció que había estado hablando con el luchador con la única intención de firmarlo para AEW.

Finalmente, después de los rumores generados por el propio Tony Khan, Lio Rush firmó por AEW. El luchador dio una promo anunciando su llegada a AEW, aunque no se sabe que papel tendrá en la empresa, si de productor, de luchador o de mánager. Todo apunta a que NJPW le habría dejado firmar al luchador con AEW debido a su situación de semirretiro. Debido a su situación todo apunta a que Rush compaginará las apariciones entre las dos empresas durante los meses que le quedan como luchador antes de retirarse. Tras el retiro todo apunta a que Rush podría seguir en AEW como productor o entrenador.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: