6 diciembre, 2021

Lio Rush: “El aura general del backstage de WWE es un poco difícil”

Lio Rush fue invitado a Oral Sessions donde recordó sus días en WWE

lio rush wwe

Fuente: WWE

Lio Rush: “El aura general del backstage de WWE es un poco difícil”. Lio Rush: “El aura general del backstage de WWE es un poco difícil”

Durante tres años, Lio Rush representó a WWE. El luchador comenzó su andadura en NXT, sin embargo, por lo que siempre será recordado es por su alianza con Bobby Lashley. Rush trabajó durante varios meses como el manager de Lashley y estuvo en el main roster, aunque no tuvo mucho éxito.

Durante la estancia de Rush en el main roster salieron varios rumores sobre supuestos problemas en el vestuario, algo que hizo que volviera a NXT antes de ser despedido en abril de 2020. Tras acabar su etapa en WWE, Rush regresó al circuito independiente y recientemente firmó con AEW. Un año y medio después de ser despedido de WWE, Rush recordó esos días en Oral Sessions.

“El aura general del backstage de WWE es un poco difícil, al menos para mí. No me gusta quejarme mucho. Soy el tipo de persona en la que, si no estoy de acuerdo con algo o no voy con algo, solo digo: ‘A la mierda, lo que sea’. No me importa poner tanta energía en ello. Llegó a un punto en el que, en la lucha libre, creo que me lanzaron muchas cosas muy rápidamente y lo único que sabía hacer era adaptar y ajustar quién era y a qué estaba acostumbrado, para tratar de encaja. Creo que tenía mucha rabia y resentimiento al principio de mi carrera. Realmente no entendía por qué la gente se sentía de cierta manera y está bien sentirse de cierta manera porque entiendo que este es un negocio difícil y, a veces, hay tipos que pasan de 10 a 15 años poniendo todo en ello y no sale lo que ponen. Lo entiendo. Duele, apesta. Ves a tipos que firman o son presionados de alguna manera y desearías ser tú o desearías tener ese tipo de impulso. Me lanzaron muchas cosas con bastante rapidez y la política jugó un papel muy importante. Tuve mucha gente tratando de derribarme”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: