Lio Rush anuncia su retirada

Lio Rush anunció en su cuenta de Instagram su retirada del mundo del wrestling debido a una lesión que sufrió en Double or Nothing.

Lio Rush en AEW

Fuente:https://twitter.com/TheLionelGreen

Lio Rush anuncia su retirada. Lio Rush anuncia su retirada

Las peores noticias se han confirmado. Lio Rush, luchador de 26 años, cumplirá 27 en noviembre, anunció su retirada del mundo del wrestling debido a una lesión. El joven luchador estaba reencontrando con su calidad en el circuito independiente después de un paso un tanto desafortunado por WWE, sin embargo, la lesión que sufrió en Double or Nothung parece que le obligará a dejar el mundo del wrestling. Rush sufrió una separación en el hueso del hombro lo que parece que acabará con su carrera. El luchador anunció que debido a obligaciones contractuales con NJPW tendrá que regresar a la acción cuando se recupere.

“He escrito y borrado esta publicación tantas veces simplemente por no poder entender esto. En el momento en que volví a casa en cabestrillo, me repetía a mí mismo ‘esto fue como cualquier otro momento en el que tuve un pequeño hematoma o distensión y lo haré caso omiso y continuaré mi nuevo viaje’. Una vez que el dolor disminuyó y comencé a sentir lo incómodo que era sentir mi brazo colgando de mi cuerpo, me hundí en una depresión inmediata y de rápido crecimiento porque sabía que algo andaba mal.

Recibí la noticia de que me tomaría un tiempo libre debido a esta lesión. Pensando que solo afectaría mis obligaciones de lucha, todavía traté de continuar con mis días como los conocía. Me di cuenta de cuánto afectaría esto a mi vida diaria. Cualquiera que me conozca, sabrá que trabajo sin cesar para mí y mi familia. Cada día me resultaba más frustrante encontrar pequeñas cosas que ya no podía hacer. Como simplemente ponerme una camisa y un hecho mucho más difícil de manejar, no poder levantar a mi hijo recién nacido…

Ahora aquí viene la parte que me mantuvo despierto todas las noches desde Double or Nothing… sabiendo que acabo de hacer mi debut sorpresa en uno de los momentos más emocionantes de mi carrera. Esa parte apestaba. Pero estoy agradecido. Agradecido por las oportunidades que tuve el año pasado desde mi despido en WWE. Es genial que AEW siga queriendo ficharme a pesar de separar mi hombro en el Casino Battle Royal. Lo que me habría llevado a ser la primera persona en la historia en firmar con dos importantes organizaciones de lucha libre simultáneamente. Este es un giro inesperado en un camino que tendría y nunca podría haber visto venir…

Pero veo esto como una bendición disfrazada. Desde la lesión, me ha dado tiempo para pensar. Piense en lo que quiero en la vida. Lo que quiero para mi esposa y mis hijos, y lo que me hará feliz en lo que respecta a mi salud mental. El momento de esta lesión me ha obligado a detenerme y reevaluar y, en última instancia, ha resultado en la decisión de retirarme de la lucha libre profesional…

Gracias a los fanáticos que han luchado conmigo durante los últimos 7 años y a la gente de mi lado. Gracias a todos los promotores y amigos que me he encontrado en el camino que creen en mí y en mi visión. Ha sido un gran viaje, pero es hora de bajar y hacer lo que realmente me hace feliz. Debido a las obligaciones contractuales con NJPW, haré las apariciones finales una vez que esté curado. Pero por ahora, gracias a todos desde el fondo de mi corazón y los veré a todos pronto”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: