4 julio, 2022

Leyla Hirsch pasa por quirófano

Leyla Hirsch anunció en sus redes sociales que había pasado por quirófano para solucionar desgarré el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas

Leyla Hirsch

Fuente: AEW

Leyla Hirsch pasa por quirófano. Leyla Hirsch pasa por quirófano.

El programa de AEW Dark Elevation el 5 de abril dejó la lesión de Leyla Hirsch. La luchadora estaba en pleno push dentro de AEW con una rivalidad con Kris Statlander donde Hirsch era la heel de la historia. La luchadora estaba en pleno combate contra Christina Marie dentro del programa secundario de los lunes cuando sufrió un percance con un movimiento. La propia luchadora utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que había pasado por quirófano para solucionar la lesión.

“El 5 de abril, durante AEW Dark Elevation, sufrí una lesión. Después de aterrizar de pie con un moonsault, me desgarré el ligamento cruzado anterior. Hoy finalmente pude operarme.

 Gracias a todos por el apoyo. Prometo volver mejorado, más delgado, más malo, como Legit Athlete”.

Hirsch llegó a AEW en marzo de 2021 después de haber participado en varios combates dentro de la empresa de la familia Khan. Dese que firmó por la empresa propiedad de Tony Khan, Leyla ha tenido numerosas apariciones en los programas secundarios de la compañía. La luchadora no ha tenido grandes oportunidades y parecía que era justo cuando se lesionó que estaba teniendo su mejor momento. Todo apunta a que Leyla estará de baja mínimo seis meses, por lo que de momento no se le espera hasta finales de 2022. El ultimo combate de Leyla, más allá del de su lesión, fue en el programa de AEW Dark Elevation del 4 de abril donde derrotó en un combate extremadamente corto a Ella Envy.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: