Leyla Hirsch firma oficialmente con AEW

AEW confirmó la contratación de Leyla Hirsch. La luchadora que lleva apareciendo en los programas de AEW varios meses.

Leyla Hirsch en aew

Fuente: AEW

Leyla Hirsch firma oficialmente con AEW. Leyla Hirsch firma oficialmente con AEW

Después de meses de aparecer de forma regular en AEW Dark y AEW Dynamite y de participar en el AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament, Leyla Hirsch ya es parte oficial del roster de AEW. La luchadora pone fin a sus apariciones como talento independiente para pasar a formar parte de forma oficial del roster de AEW.

Tony Khan, CEO de All elite Wrestling, fue el encargado de anunciar la contratación de la luchadora. El directivo de la compañía utilizó su cuenta de Twitter para oficializar la contratación de Hirsch. «Felicidades y bienvenida a bordo de manera oficial a Leyla Hirsch. ¡Estoy encantado de que hayas firmado con AEW! Muchas gracias a Leyla y a todos los fans por el apoyo y hacer todo esto posible».

Leyla debutó en AEW el 27 de octubre en el programa de AEW Dark enfrentando a Hikaru Shida. La luchadora ha participado en once combates dentro de AEW y tiene un récord de cinco victorias y seis derrotas. Natural de Russland, Hirsch llega como una incorporación de nivel a la maltrecha división femenina de AEW, sin embargo, no es la gran estrella que necesita. Leyla Hirsch debutó hace tres años como luchadora y toda su carrera se basado en el circuito independiente donde ha participado en empresas como CZW o Stardom, pero no ha llegado a tener grandes reinados en ninguna.

Hirsch tuvo su momento más importante dentro de AEW en su segundo combate en la compañía. La luchadora optó al cinturón femenino de NWA en el programa del 28 de octubre, pero no pudo con Serena Deeb. Hirsch lleva cinco victorias en AEW, todas ellas en los programas de Dark y fueron contra Tesah Price, Madi Wrenkowski, Katalina Perz, Brooke Havok y Miranda Alize

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: