Portada » Lexis King: “Mi tiempo se agotó en AEW”

Lexis King: “Mi tiempo se agotó en AEW”

Lexis King habló en una entrevista reciente con Chris Van Vliet de su salida de AEW y su llegada a WWE

Lexis King: “Mi tiempo se agotó en AEW”

Fuente: WWE

Lexis King: “Mi tiempo se agotó en AEW”. Lexis King: “Mi tiempo se agotó en AEW”

Conocido como Brian Pillman Jr en AEW y como Lexis King en WWE, Brian Zachary Pillman ahora afronta una nueva etapa. El luchador es uno de los luchadores que han abandonado AEW para firmar por WWE y actualmente trabaja en NXT y recientemente ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de su salida de AEW y su llegada a WWE.

«Pasé tantos meses de mi carrera en la compañía anterior cuestionándome a mí mismo, ¿soy realmente bueno? ¿Valgo la pena? Muchas dudas sobre mí mismo. Y solo ver cómo mi carrera ha dado un giro total desde entonces, pasé de simplemente sentarme en la parte de atrás y grabar algunas luchas oscuras en Orlando, aquí y allá, luchas de seis minutos por equipos, apenas subiendo al ring y sintiendo la lona.

Ahora estoy sentado en un trono y hago mi entrada en la compañía de lucha libre más grande del mundo. Tienen confianza en mí y eso me impulsa, ahora tengo confianza en mí mismo».

No fue tanto una decisión como una transición necesaria. Creo que mi tiempo se agotó en AEW, y fue una gran carrera, un gran trato financieramente, me fue muy bien allí. Pero, como dije, esa auto inseguridad de no conocer el futuro, no saber si me van a usar o si voy a hacer algo. Bueno, fue bastante evidente cuando no renovaron mi contrato que ya no iba a hacer nada allí.

Así que benditos sean los agentes y abogados que cogieron el teléfono ese día, mi contrato había terminado y empezaron la conversación. Creo que recibí un cheque de ambas compañías en el mismo mes. Así de rápido se puso en marcha la pelota».

En los meses previos a que su contrato acabase en julio pasado, Pillman fue utilizado esporádicamente en AEW. Aunque luchó con frecuencia en episodios de Dark y Dark: Elevation, no había luchado en la televisión de AEW desde que perdió ante Swerve Strickland en la edición del 1 de febrero de 2023 de Rampage.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: