Level One 4 llega el 25 de enero

La Triple W anunció el siguiente episodio de Level One, el cual tendrá lugar el 25 de enero.

Fuente: Triple W

Level One 4 por la mañana y ‘Todo o Nada’ por la tarde. El 25 de enero la Triple W ofrecerá un día completo de wrestling con dos eventos en menos de doce horas. La compañía madrileña anunció en el día de ayer el cuarto episodio de Level One por medio de sus redes sociales.

Triple W dejó la nave de Tabacalera debido a la situación del centro y se mudó a la Sala Shoko (C/Toledo, 86, Madrid) desde donde ofrecerá todos los eventos de la primera mitad del 2020. La Sala Shoko solía ser la sede de los grandes eventos de la compañía madrileña y en 2020 va a ser la sede principal de la Triple W. La Sala Shoko también será la sede de los eventos de Level One que tendrá su primer episodio del año en la sala madrileña el 25 de enero a partir de las 13.000 horas.

Las entradas para Level One 4 ya están a la venta en la página de la compañía madrileña a un preció único de 4€. El episodio cuatro de Level One llega después de que Elvis Harrison retuviese su campeonato antes Rizo en ‘La Hora de la Verdad 2’. En el evento de la Triple W tuvo lugar una batalla real por una oportunidad titular, el ganador fue Zozaya que podría retar a Harrison.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: