Lesnar reaparece para castigar a Rollins

Nuevo programa de Raw que tuvo como main event un segmento entre Roman Reigns y Samoa Joe.

El programa de Raw comenzó con una promoción del campeonato 24/7. Al vídeo promocional le siguió el primer combate de la noche.

Campeonato 24/7: R-Truth (c) y Carmella vs. Drake Maverick y su mujer

Drake buscó la cuenta rápida, pero Truth respondió con movimientos rápidos. El campón 24/7 realizó la cuenta, pero la mujer de Maverick llegó a romper la llave. Carmella abofeteo a Maverick y Truth le aplicó un Facebuster para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: R-Truth y Carmella por cuenta de tres.

Tras el combate, los luchadores que rodaban el ring subieron para tratar de cubrir a R-Truth. Después de un momento de confusión, Mike Kanellis cubrió al campeón y se proclamó campeón 24/7. Mike escapó al backstage, donde fue perseguido hasta que llegó Maria.

Gauntlet Match: Rey Mysterio vs. Ricochet vs. Cesaro vs. Sami Zayn vs. Andrade

Cesaro y Mysterio comenzaron el combate. Los dos luchadores tuvieron un comienzo muy técnico, hasta que Cesaro aplicó un Clothesline. La lucha pasó al ringside donde Mysterio consiguió el control de la pelea aplicando movimientos aéreos. Durante los anuncios, Cesaro consiguió el comeback con una Powerbomb contra el poste del ring. El luchador suizo buscó un SuperSuplex, pero Mysterio lo invirtió con una serie de llaves que culminó con una patada. Pese a los breves segundo de control del de San Diego, Cesaro pudo aplicar varios Uppercuts. Mysterio aplicó una llave desde la tercera cuerda a la que siguió el 619 antes de cubrir a Cesaro.

Sami Zayn fue el siguiente en salir. El luchador canadiense, pese a que atacó rápidamente a Mysterio, sufrió un Roll Up y quedó eliminado.

Andrade salió al poco tiempo. Los dos luchadores intercambiaron llaves rápidas, sin que ninguno tomase el control de los primeros compases. Andrade trató de encerrar en la esquina a su rival, pero Mysterio pudo responder fácilmente. El excampeón de NXT derribó a Mysterio y lo lanzó al ringside. Mysterio trató de aplicar una llave aérea, pero Andrede lo cogió en el aire y le aplicó la característica llave de Eddie Guerrero, Three Amigos. El dueño de la 619 buscó su finsher, pero el ex de NXT lo evitó y aplicó el Hammerlock DDT.

Mientras salía Ricochet, Andrede siguió atacando a Mysterio, al cual le quitó la máscara. Tras un momento de intercambio de llaves rápidas, Ricochet tomó el control de la pelea. Zelina distrajo al excampeón de EEUU y Andrade tomó el control durante unos minutos. Tras invertir el Hammerlock DDT, Ricochet aplicó varias llaves rápidas antes de aplicar el 630 y conseguir la victoria.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres sobre Andrade. Ricochet se convirtió en el nuevo retador al cinturón de EEUU.

Tras el combate el ganador fue entrevistado para asegurar que en SummerSlam derrotará a AJ Styles.

Mike y Maria Kanellis hablaron en los vestuarios. Maria obligó a su marido a perder contra ella, de esta forma Maria ganó el cinturón 24/7. La campeona se burlo de todos los luchadores que no se atrevieron a cubrirla debido a que está embarazada.

A Moment Of Bliss arrancó tras los anuncios. Alexa y Nikki Cross aparecieron para hablar de lo ocurrido la semana anterior en Raw Reunion. Alexa dio paso a un vídeo de los entrenamientos de Natalya en donde Becky Lynch la atacó y la amenazó. El público se puso de lado de la campeona de Raw, sin embargo, Alexa y Nikki trataron de defender a Natalya. Becky apareció en la pantalla para interrumpir el discurso de Alexa y amenazarla. Con la entrada de The Usos puso el punto final al segmento.

Campeonato en parejas de Raw: The Revival (c) vs. The Usos vs. The Original Club

Dawon y Jimmy comenzaron la pelea con un intercambio de golpes, del cual salió mejor parado el luchador de The Revival. Wilder entró para seguir con el control, pero Jimmy se escapó para dar el relevo y Jey pudo hacer un breve comeback. Las dos parejas intercambiaron relevos, sin dejar entrar a The Original Club. Tras los anuncios, Anderson controló la pelea sobre Jey. Gallows entró para mantener el control de la pelea, con varios puñetazos seguidos de un codazo. Jimmy y Wilder entraron al ring, siendo Jimmy el que llevó el ritmo de la pelea. The Revival aplicó una llave conjunta, pero Anderson rompió la cuenta cuando parecía que llegaba a tres. Tras un grandísimo spot, Jimmy Uso aplicó un SuperSplex desde la tercera cuerda al ringside. Los equipos aplicaron su finisher hasta que Anderson y Gallows aplicaron el Magic Killer para lograr la victoria.

Victoria y nuevos campeones: Anderson y Gallows (The Original Club)

The Viking Raiders vs. dos luchadores locales

Victoria muy rápida de The Viking Raiders que castigaron más e lo debido a sus rivales.

Becky Lynch vs. Alexa Bliss (con Nikki Cross)

Becky fue la primera en atacar con un Suplex y rápidamente buscó el Disarmher, pero no llegó a conectarlo. Alexa pudo dar un par de golpes, pero el control siguió siendo para la campeona de Raw. The Goddess consiguió evitar un salto desde la segunda cuerda de su rival y le dio algo de ritmo a la pelea. Becky se rehizo de la nada y consiguió aplicar el Exploder. Alexa se dañó el tobillo y se dio por concluida la pelea. Nikki Cross entró para encarar a la campeona de Raw y todo acabó en una pelea entre ambas.  

Backy Lynch vs Nikki Cross

Lynch fue la primera en atacar y dominó el combate encerrando a su rival en la esquina. Cross pudo golpear a su rival para darle la vuelta a la lucha. Tras una especie de Slam, Lynch consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Becky Lynch

Tras el combate, Alexa y Nikki Cross atacaron a la campeona de Raw hasta que Natalya apareció para aplicar el Sharpshooter. La luchadora de la Familia Hart retó a la campeona a una lucha de sumisiones en SummerSlam.

Seth Rollins vs. Dolph Ziggler

Ziggler salió con la música de Shanw Michaels y tomó el micro para recordar su discurso de la semana anterior. Rollins atacó a su rival nada más sonar la campana y controló los compases iniciales de la lucha. El excampeón universal dominó con facilidad hasta que Ziggler le sorprendió con una DDT en el filo del ring. Tras los anuncios el luchador face dominó aplicando un Running Elbow, seguido de un Suplex. Ziggler aplicó el Zigzag seguido de una cuenta de dos, para tratar de controlar el combate. Rollins sorprendió con dos Superkicks y Lesnar apareció de la nada.

Victoria: Seth Rollins por descalificación.

Lesnar atacó brutalmente a Rollins aplicándole varios Suplex. El campeón universal lanzó a Rollins contra el poste antes de coger una silla para castigarle. El segmento parecía que acababa después de que Lesnar aplicase dos F5 sobre la silla. La cámara enfocó a Rollins que estaba sangrando y Lesnar le aplicó otro F5 contra la silla.

En los vestuarios Samoa Joe y The Original Club atacaron a The Usos y a Roman Reigns que se interesaban por Rollins mientras era atendido. Lesnar detuvo la ambulancia en la que iba Rollins para aplicarle un nuevo F5, esta vez contra el borde de la camilla.

El Samoan Summit fue el main event de la noche. Joe fue el primero en aparecer y le pidió a Roman que apareciese. Los dos luchadores intercambiaron golpes sin que ninguno terminase de controlar al otro. Roman le lanzó las escaleras a Joe, pero apareció Drew McIntyre para atacar al exmiembro de The Shield. Los heel dominaron, pero apareció Cedric Alexander para tratar de hacer el salve. Los dos luchadores heels dominaron hasta qe aparecieron The Usos y The Original Club. Todo se convirtió en un caos hasta que Alexander saltó desde lo alto de la escenografía. Los luchadores face consiguieron hacer el comeback para cerrar el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: