21 enero, 2022

Leon Ruff repasa su breve carrera en WWE

Leon Ruff ofreció una entrevista a Instinct Culture by Denise Salcedo donde repasó su breve carrera en WWE.

Fuente: WWE.com

Leon Ruff repasa su breve carrera en WWE. Leon Ruff repasa su breve carrera en WWE

Firmó por la WWE de forma oficial en octubre y ya tiene un campeonato importante en su poder. Leon Ruff se ha convertido en uno de los nombres del momento con su reciente ascenso. El luchador consiguió acabar con el segundo reinado de Johnny Gargano con el cinturón de Norteamérica y entró en el selecto grupo de los portadores de la presea roja de NXT.

Ruff ofreció una entrevista a Instinct Culture by Denise Salcedo donde reconoció que el hecho de ganar el cinturón era una broma en un principio. “No podía creerlo porque al principio pensé que era una broma. Pensé que alguien le estaba gastando una broma al chico nuevo; ‘Oye, le haremos creer esto y luego veremos cómo se ve cuando le digamos que no’ pero cuando descubrí que era real, tuve que tomarme un segundo para pensar porque Johnny Gargano es alguien que admiro mucho”.

El luchador ah estado apareciendo de forma puntual en distintos programas de la WWE hasta que finalmente la compañía lo contrató. “Creo que lo que me dio la oportunidad fue el combate con Aleister Black. Creo que vieron a mi alguien que estaba dispuesto a coger la siguiente oportunidad sin importar cuanto tardase”, reconoció Ruff.

A sus 24 años de edad, Leon Ruff es una de las promesas de la WWE, sin embargo, tiene mentores disponibles para crecer como wrestlers. El luchador quiso destacar a dos durante su entrevista con Denise Salcedo. “Diría que el primero que me ayudó y que al que le empecé a escribir fue Tommao Ciampa. Siempre me daba no solo una contestación, me daba una contestación muy detallada. Recuerdo decirle que acababa de firmar y como se emocionó por eso. Shawn Michaels, también me ayudó. Es increíble poder decirlo. Es alguien que me ha charlas y se ha tomado el tiempo en decirme que aprecia lo que hago por la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: