17 agosto, 2022

Lee Moriarty no quiere unirse a Blackpool Combat Club

Lee Moriarty ofreció una entrevista a MuscleManMalcolm donde afirmó que quería mejorar enfrentando a Blackpool Combat Club no uniéndose al grupo

Resultados AEW Dark 23 de noviembre Lee Moriarty

Fuente: AEW

Lee Moriarty no quiere unirse a Blackpool Combat Club. Lee Moriarty no quiere unirse a Blackpool Combat Club

Bryan Danielson nombre a varios de los jóvenes más destacados de AEW hace unos meses como posibles aspirantes a trabajar con él. Entre los nombres estaban el de Wheeler Yuta y el de Lee Moriarty. Yuta terminó uniéndose a Blackpool Combat Club, stable de Bryan Danielson, Jon Moxley, William Regal y Claudio Castagnoli, sin embargo, Moriarty no lo han hecho, pese a que su nombra ha sonado con fuerza desde el principio del grupo. Moriarty recientemente ofreció una entrevista a MuscleManMalcolm donde habló de la posibilidad de unirse al stable.

“La forma en que veo a los grupos de AEW es que voy a hacer lo mejor para mi carrera. Entiendo que todos quieren que me una al Blackpool Combat Club desde que Bryan Danielson dijo mi nombre, y entiendo que mi estilo de lucha encajaría bien con ellos. Pero me gusta la idea de crecer luchando contra ellos. No puedes mejorar si solo estás repleto de estas personas, solo puedes llegar a cierto lugar si no estás luchando contra los mejores, en mi opinión, solo podemos llegar hasta cierto punto. Yuta es un gran ejemplo. Luchó contra esos tipos repetidamente. Luchó contra Jon Moxley 3 veces, creo, antes de unirse al grupo, y viste cómo progresó antes de llegar allí. Solo he tenido la oportunidad de subir al ring con Danielson dos veces. Moxley, una vez. Yuta, una vez en AEW. Tengo mucho más espacio para crecer antes de unirme a ellos, pero esa no es mi prioridad. Mi prioridad es mejorar por mi cuenta”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: