Lashley y McIntyre acaban con victorias su Road to Wrestlemania 37

Drew McIntyre y Bobby Lashley cerraron su Road to WrestleMania 37 en Raw derrotando a Baron Corbin y a Cedric Alexander respectivamente.

Lashley y Drew

Fuente: WWE

Lashley y McIntyre acaban con victorias su Road to Wrestlemania 37. Lashley y McIntyre acaban con victorias su Road to Wrestlemania 37.

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa de Raw hablando de todos los sacrificios que ha realizado para llegar hasta el punto donde está actualmente. El escocés empezó a subir el tono afirmando que recuperaría el cinturón de WWE. Bobby Lashley y MVP aparecieron para interrumpir a Drew afirmando que su tiempo se había acabado. Los tres intercambiaron palabras hasta que apareció Baron Corbin para afirmar que derrotaría a Drew para ser el siguiente aspirante al cinturón de WWE.

Xavier Woods (con Kofi Kingston) vs. AJ Styles (con Omos)

Woods conectó una serie de puñetazos, pero Style respondió con el Calf Crusher. Omos entró al ring y Woods aprovechó para cubrir a Styles con un Roll Up.

Victoria: Xavier Woods por cuenta de tres.

Braun Strowman apareció sobre el ring para dar una promo sobre su combate contra Shane McMahon. El luchador dio una promo desde dentro de una Steel Cage hasta que apareció Shane. El hijo de Vince McMahon apareció para contestar a Braun.

Braun Strowman vs. Elias y Jaxson Ryker

Strowman derribó a sus rivales nada más comenzar, sin embargo, Elias y Ryer pudieron reaccionar. Strowman terminó haciendo el comeback y cerró con un Powerslam.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres.

The Miz y John Morrison pintaron el coche de Bad Bunny y después atacaron al cantante por la espalda.

Rhea Ripley y Asuka vs. Nia Jax y Shayna Baszler (con Reginald)

Asuka y Shayna comenzaron el combate. La japonesa le dio el relevo a Rhea que derribó a Shayna. Nia entró y también lo hizo Asuka. Tras los anuncios, Shayna dominó sobre Rhea castigando las piernas. Las heels dominaron sobre Rhea que le dio el relevo a Asuka para el hot tag. Rhea atacó a Asuka y Shanya consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Nia Jax y Shayna Baszler por cuenta de tres.

Shelton Benjamin y Cedric Alexander encararon a MVP en el backstage.

Se dio un breve segmetno sobre la situación de la división tag team femenina.

Bobby Lashley vs. Cedric Alexander (con Shelton Benjamin)

Antes del combate, Benjamin atacó a Lashley. Una vez sonó la campana, Lashley pudo dominar sobre Alexander. El campeón de WWE mantuvo el control hasta que se distrajo en el ringside con Benjamin. Alexander conectó un Suicide Dive seguido de una Dropkick, sin embargo, Lashley pudo reaccionar. Bobby cerró con la Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión. Tras el combate también atacó a Bejamin.

Bad Bunny y Damian Priest aparecieron en el ring para hablar del ataque de The Miz y Morrison. Priest pidió que el combate de WrestleMania fuera un dos para dos. El cantante tomó la palabra para afirmar que amaba el negoció y que era un sueño para él luchar en WrestleMania. Morrison y Miz respondieron que aceptaban el reto.

Riddle vs. Mustafa Ali

Ssheamus hizo su entrada nada más comenzar el combate y se unió a la mese da comentarios. Ali aplicó un candado al cuello, pero Riddle lo expulsó al ringside. Tras los anuncios, Ali se hizo con el control del combate. Riddle pudo reaccionar con codazo seguido de un Moonsault. Riddle cerró el combate con un Bro Derek.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Drew McIntyre vs. King Corbin

El combate tuvo un inicio igualado. Drew pudo derribar a Corbin, pero respondió con una serie de puñetazos. El luchador de SmackDown se hizo con el control del combate, pero Drew respondió con dos Belly to Belly Suplex. Tras los anuncios, Corbin paso el combate al ringside donde se hizo con el control. Drew pudo resistir una cuenta después de un Suplex y sorprendió con un Spinebuster. Corbin pudo reaccionar y aplicó un SuperrSuplex para cuanta de dos. El de SmackDown aplicó un Deep Six para una nueva cuenta de dos. MVP le dio su bastón a Corbin, sin embargo, Drew sorprendió con la Claymore.

Victoria: Drew McIntye por cuenta de tres.

Bobby Lashley hizo su entrada para un careo final.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: