Lashley enseña algo de su poder a McIntyre

Bobby Lashley terminó el programa de Raw aplicando una Full Nelson a Drew McIntyre.

Fuente: WWE.com

Seth Rollins junto a su stable fue el encargado de abrir el programa de Raw. Tras recordar lo sucedido la semana anterior, Rollins tomó el micro para hablar del supuesto retiro de Rey Mysterio. ‘The Mesias’ habló de la carrera de Rey Mysterio a lo largo de los años y presentó un vídeo con alguno de los mejores momentos de Mysterio en la WWE, el cual acabó con el ataque de Rollins a Mysterio. Rollins acabó el discurso diciendo que será el encargado de presentarle al salón de la fama. Aleister Black apareció para atacar a Rollins, que escapó al ringside.

Aleister Black vs Seth Rollins (Con Buddy Murphy y Austin Theory)

Black dominó los compases iniciales de la, pero tras un primer paso por el ringside, Rollins pudo reaccionar con una Dropkick. Rollins mantuvo el control y aplicó un Suicide Dive. Black pudo esquivar un golpe y conectó una patada para derribar a su rival. El combate volvió al ringside y Humberto Carrillo apareció para evitar que Theory y Murphy intervinieran en la lucha. Tras los anuncios, Rollins dominó buscando una cuenta que se quedó en dos. Black evitó un salto desde la tercera cuerda y realizó el comeback buscando la cuenta tras un Moonsault, pero se quedó en dos. Rollins sorprendió con un Flacon Arrow, pero falló el Frog Splash posterior. Después de los anuncios, Rollins pudo aplicar el Frog Splash, pero no el Curb Stomp. Black aplicó un Armbar que Rollins rompió con una Powerbomb. El face buscó la Black Mass, pero Murphy y Thoery trataron de interferir, Humberto lo impidió, Rollins se distrajo y Black consiguió la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres. Tras el combate, Seth Rollins atacó a los faces aplicando dos Curb Stomps con la ayuda de sus discípulos.

Angel Garza fue entrevistado sobre su altercado la semana anterior con Kevin Owens.

Shawn Michaels apareció en vídeo conferencia para hablar del combate entre Edge y Randy Orton de Backlash. Michaels afirmó que él iba con Edge.

Campeonato de los Estados Unidos: Kevin Owens vs Apollo Crews

Antes del combate ambos intercambiaron unas palabras. Una vez sonó la campana los dos comenzaron con las típicas llaves e intercambiaron dos Dropkicks antes de pasar el combate al ringside. Crews falló el Moonsault, pero Owens acertó la Cannonball. De vuelta al ring, Owens mantuvo el control. Tras los anuncios, Crews reaccionó, pero no pudo aplicar el Olimpic Suplex y Owens conectó una Superkick. El canadiense aplicó un Moonsault desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Crews reaccionó con un Olimpic Suplex e invirtió la Swanton Bomb de su rival. Angel Garzay Andrade entraron al combate.

Ángel Garza y Andrade (con Zelina Vega) vs Kevin Owens y Apollo Crews

Andrade comenzó la pelea con Crews con dominio para el heel que le dio el relevo a Garza. La pareja de heel dominaron sobre Crews que tardó unos minutos en poder dar el relevo. Owens entró, pero Garza aplicó un piquete de ojos para evitar el hot tag. Andrade centró sus ataques en el tobillo de Owens que le dio el relevo a su compañero. Crews consiguió derribar a Andrade y tras un Powerbomb consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Kevin Owens y Apollo Crews por cuenta de tres.

Se mostró el segmento en la bolera entre The Viking Raiders y The Street Profits. Los vikingos ganaron la partida fácilmente.

Billie Kay (con Peyton Royce) vs Nikki Cross (con Alexa Bliss)

Nikki comenzó dominando golpeando a su rival contra los esquineros. Kay sorprendió con una Big Boot para tomar las riendas del combate. Con un Clothesline seguido de un Bulldog, Nikki consiguió hacer el comeback, pero Kay evitó el Crossbody y consiguió la cuenta de tres tras un Sitout Powerbomb.

Victoria: Billie Kay por cuenta de tres.

Rey Mysterio fue entrevistado por vídeo conferencia. El enmascarado afirmó que no sabía si podría volver a competir de nuevo. En medio de la promo apreció Dominik para afirmar que Rollins no era un Mesías. Padre e hijo intercambiaron palabras hasta que Mysterio afirmó que no olvidaría lo que le hizo. Una vez que el enmascarado acabó la promo, Domink se quedó solo y le habló directamente a Rollins afirmando que tendrá lo que merece.

Nia Jax apareció para dar una promo sobre su combate contra Asuka antes de su combate.

R-Truth recuperó el cinturón 24/7.

Kairi Sane vs Nia Jax

Sane aplicó una Dropkick nada más comenzar, pero Nia pudo reaccionar derribando a su oponente. Sane aplicó un candado al cuello y mantuvo el control con una serie de patadas y un Tornado DDT. Nia escapó al ringside y golpeó a su rival contra las escaleras. Una vez sobre el ring finalizó con una Leg Drop.

Victoria: Nia Jax por cuenta de tres.

Randy Orton habló de su combate con Edge de Backlash tratando de echar más leña al fuego de la rivalidad.

Charlotte Flair vs Asuka

Ninguna de las dos luchadoras pudo conectar una llave contundente en los primeros minutos. Charlotte después de varios minutos conectó una serie de Chops para controlar el combate. Tras los anuncios, Charlotte centró sus ataques en la pierna izquierda de su rival. Asuka sorprendió con una patada a la cabeza seguida de un German Suplex. La japonesa falló un salto desde la tercera cuerda, pero conectó un Armbar que Charlotte invirtió en un Boston Crab. Asuka pudo aplicar un nuevo Armbar, pero Charlotte aplicó una Powerbomb. La pelea pasó al ringside y Nia Jax apareció para atacar a Asuka.

Victoria: Asuka por descalificación.

MVP (con Bobby Lashley) vs Drew McIntyre

Lana entró antes del combate y se situó a lado de Lashley. Cuando sonó la campana, Drew comenzó a dominar sin dar un respiro a su rival. La pelea pasó al ringside y MVP pudo dar una serie de golpes debido a la distracción de Lashley. Drew volvió a dominar y cerró con una Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres. Tras el combate, Lashley aplicó un Full Nelson a McIntyre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: