Las tres opciones de Edge para WrestleMania 37

El título de NXT, el de WWE o el Universal uno de esos tres cinturones será al que opte Edge en WreslteMania 37. Analizamos la situación de los tres cinturones.

Edge tiene que elegir

Montaje: Mundo Wrestling

Las tres opciones de Edge para WrestleMania 37. Las tres opciones de Edge para WrestleMania 37

Ganar el Royal Rumble te da acceso a optar a uno de los principales cinturones de WWE en WrestleMania 37. Este año Edge se hizo con la victoria en el primer gran PPV de 2021, lo que le da la oportunidad de seleccionar a su futuro oponente en WrestleMania 37. El luchador canadiense ha aprovechado la primera semana después del Royal Rumble para pasarse por las tres principales marcas de la empresa y analizar la situación de los tres campeonatos antes de tomar una decisión. Se espera que Edge decida a su futuro oponente en las próximas semanas, mientras tanto toca analizar las situaciones de cada campeonato.

WWE Championship

Edge apareció en Raw con la única intención de hablar con Drew McIntyre, actual portador del cinturón de la WWE. El escocés le dio la bienvenida y elogió al canadiense, que se sorprendió por lo benevolente que había sido el campeón. En medio de toda la conversación se unió Sheamus que al terminar el segmento aplicó una Brogue Kick a Drew en señal de reto. Todo apunta a que Sheamus y Drew se verán las caras en los PPV previos a WrestleMania 37 por el cinturón de WWE y queda la duda de si la empresa podrá estirar su rivalidad hasta el evento magno, algo que parece complicado, por lo que Edge sigue teniendo opciones de enfrentar a Drew, pero parecen escasas.

NXT Championship

El miércoles Edge hizo su debut en NXT. El canadiense apareció por primera vez en la marca amarilla y negra para avisar a Finn Bálor sobre la posibilidad de usar su oportunidad en el cinturón dorado y negro. Bálro apareció, pero también lo hizo Pete Dunne. Dunne y Bálor tuvieron un careo para confirmar su enfrentamiento de cara al próximo TakeOver. Por el momento, Bálor tendrá que defender la presea de NXT ante Pete Dunne, pero en la lista de aspirantes también se encuentra Karrion Kross que quiere recuperar la presea que nunca perdió. Con toda la lista de nombres parece complicado que Edge elija a Bálor, pero es una posibilidad, pues WWE parece que quiere que el cinturón de NXT se defienda en WrestleMania 37.

Universal Championship

En este caso el primer movimiento no lo hizo Edge, lo hizo Roman Reigns pideindo a Edge una respuesta antes del final del programa. En el último segmento del programa los dos tuvieron un cara a cara en el ring, pero fue interrumpido por Kevin Owens que aplicó un Stunner a Roman. Parecía que la historia entre Owens y Roman había acabado, pero la aparición en el último SmackDown la vuelve a poner en el mapa. Con un por PPV hasta WrestleMania la rivalidad Owens y Roman se podría estirar de cara a que Edge haga oficial su candidatura al título universal. Cuando Edge se retiró en 2011 era el portador del título mundial pesado, cinturón que desapareció y que ahora mismo se podría considerar que es el universal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: