Las tres favoritas de Vince McMahon

Según Dave Meltzer, Vince McMahon estaría contento con el trabajo individual de Peyton Royce, Bayley y Bianca Belair.

Fuente: WWE.com

Están siendo una semana de reuniones dentro de la WWE. La compañía anunció la llegada de un nuevo director de ventas y parece que, en una de esas reuniones, Vince McMahon habló del trabajo de algunas de las luchadoras del main roster. Según informó Dave Meltzer en Wrestling Observer, Vince McMahon puso mucho ímpetu en el trabajo de Peyton Royce, Bayley y Bianca Belair.

Según Dave Meltzer, el 31 de julio hubo una reunión entre los principales accionistas de la WWE de cuatro horas de duración. En esta reunión, según Meltzer, Vince McMahon habló de lo mucho que le gusta el nuevo personaje de Bayley y el potencial que ve en Bianca Beleir y Peyton Royce como luchadoras individuales.

Los elogios de Vince seguramente se traducirán en tiempo de televisión para las tres luchadoras en un tiempo cercano. Bayley lleva año y medio dominando SmackDown, pero en las últimas semanas su presencia en televisión se ha aumentado. De la mano de Sasha Banks, Bayley ha llegado para dominar Raw, e incluso ha tenido presencia en NXT, aunque fue algo menor.

Minetras que Bayley ya contaba con una visibilidad antes de la supuesta reunión de accionistas, Peyton Royce y Bianca Belair no. Royce se encuentra en una rivalidad en la división tag team femenina. La luchadora australiana junto a Billie Key está en plena rivalidad con Ruby Riott y Liv Morgan. Según Meltzer, Vince la ve como una futura estrella individual, por lo que la unión entre Kay y Royce podría correr peligro.

El caso de Bianca Belair es excepcional. La exluchadora de NXT subió al main roster en WrestleMania, pero desapareció a las pocas semanas ante la falta de planes para ella. Bianca ha participado en combates de Main Event y ha tenido alguna que otra aparición en Raw, pero de bajo peso. Belair se podría ver involucrada en la nueva rivalidad de The Street Profits.

Las tres favoritas de Vince McMahon. Las tres favoritas de Vince McMahon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: