Portada » Las sorpresas de Royal Rumble 2022

Las sorpresas de Royal Rumble 2022

WWE había anunciado 48 de los 60 participantes de las batallas reales dejando espacio a 12 sorpresas entre las que destacó Ronda Rousey

Las sorpresas de Royal Rumble 2022

Fuente: WWE

Las sorpresas de Royal Rumble 2022. Las sorpresas de Royal Rumble 2022

Royal Rumble siempre es sinónimo de sorpresas y este año no fue distinto, aunque decepcionó. La empresa de la familia McMahon había dejado doce huecos libres en sus dos principales combates y los rumores comenzaron a aparecer, sin embargo, muy pocos se confirmaron. Las sorpresas carecieron de impacto más allá de Ronda Rousey, Drew McIntyre o Bad Bunny.

  • Melina

Sorpresa entre comillas porque se había filtrado su participación. Entro con el número dos a la batalla femenina y duró escasos segundos sobre el ring.

  • Cameron

Situación similar a la de Melina, pues también se había filtrado su participación. Duró escasos segundos en el ring y fue eliminada por Sonya Deville.

  • Ivory

La primera que no se había filtrado. La última vez que había luchado en WWE fue en Evolution y antes de eso fue en 2003. Entró al ring y rápidamente fue eliminada.

  • Alicia Fox

La primera de las sorpresas que estuvo más de un minuto sobre el ring. El último combate de Fox en WWE fue en el Royal Rumble del año pasado. La luchadora protagonizó una especie de reunión con Brie y Nikke Bella, pero las gemelas la traicionaron y la eliminaron

  • Sarah Logan

Después de ser despedida de WWE en abril de 2020, Logan volvió para participar en el Rumble. Tuvo un momento emotivo con Liv Morgan, pero fue eliminada por Brie y Nikki Bella.

  • Molly Holly

Entró con el número 27 y su participación se centró en recibir el ataque de Nikki ASH que tiene un personaje similar al suyo. No estuvo ni un minuto en el ring.

La gran sorpresa del combate femenino. La excampeona de Raw volvió a WWE tras varios años de ausencia y se hizo con el combate. Ronda será parte de WrestleMania 38.

  • Ridge Holland

La primera de las sorpresas, pues su participación no estaba anunciada. Holland entró con el número cinco y se mantuvo en el ring durante casi veinte minutos, terminó siendo eliminado por AJ Styles.

Una de las grandes sorpresas de la noche. El escocés volvió de lesión antes de lo previsto y se mantuvo sobre el ring hasta el último segundo cuando fue eliminado por Brock Lesnar

El cantante puertorriqueño volvió a mostrar su amor por la industria y entró con el número veintiocho. Estuvo siete minutos sobre el ring y terminó siendo eliminado por Brock Lesnar

El hijo de Vince McMahon volvió a la acción, pero no pudo hacerse con la victoria. Tuvo un careo con Kevin Owens antes de ser eliminado por Brock Lesnar.

  • Brock Lesnar

El último en entrar y la gran sorpresa de la noche. Después de perder el título de WWE, Lesnar entró al Rumble y en solo dos minutos y medio eliminó a los luchadores que seguían en el combate para hacerse con la victoria.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: