27 septiembre, 2022

Las semifinales del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022

NXT ofreció los dos últimos combates de cuartos de final del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022

Las semifinales del Women's Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022

Fuente: WWE

Ya están establecidas las semifinales del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022. Después de ofrecer la edición masculina, WWE se centró en el apartado femenino para tratar de reactivar una división que nació hace un año. La compañía ofreció la segunda edición del torneo que el año pasado se llevaron Raquel Gonzalez y Dakota Kai y que sirvió para coronar a las primeras portadoras de los NXT Women’s Tag Team Championship, aunque su reinado duró escasos minutos.

El último programa de NXT acogió los dos últimos combates de cuartos de final del torneo. El primer combate de cuartos de final que ofreció NXT fue el Dakota Kai y Wendy Choo contra Indi Hartwell y Persia Pirotta. La victoria se la acabó llevando el equipo de Dakota Kai y Wendy Choo en un combate de algo más de cinco minutos de duración que no destacó en exceso.

El segundo combate de la noche del torneo que ofreció NXT fue el Cora Jade y Raquel González contra Valentina Feroz y Yulisa Leon. El combate no fue una sorpresa y Cora Jade y Raquel González se impusieron, aunque Valentina Feroz y Yulisa Leon dejaron buenas sensaciones. El combate duró poco más de cuatro minutos.

Con los dos últimos combates de cuartos de final quedaron confirmados los dos combates de semifinales del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022. Por el momento no hay grandes sorpresas entre los equipos confirmados y todos los equipos favoritos en cuartos de final se impusieron en sus respectivos combates.

  • Wendy Choo y Dakota Kai vs Cora Jade y Raquel González
  • Kacy Catanzaro y Kayden Carter vs Io Shirai y Kay Lee Ray

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: