21 enero, 2022

Las semifinales del torneo de TBS de AEW

El torneo de TBS de AEW afronta su recta final y ya se conocen a las cuatro semifinalistas

Las semifinales del torneo de TBS de AEW

Fuente: AEW

Las semifinales del torneo de TBS de AEW. Las semifinales del torneo de TBS de AEW

Queda poco más de un mes para AEW de el salto a TBS para sus programas semanales y con ello para la coronación de la primera campeona del nuevo título de AEW. La empresa de la familia Khan anunció la creación del nuevo título hace un par de meses y la creación de un torneo para coronar a la primera portadora. Tras varias semanas de combates, AEW ya tiene a las cuatro semifinalistas del torneo.

Ruby Soho, Nyla Rose, Thunder Rosa y Jade Cargill se disputarán en las próximas semanas el título secundario de la división femenina de AEW. Los combates se darán en los próximos programas de AEW. Quedan cuatro programas semanales de Dynamite para el traslado de AEW a TBS.

La primera semifinal enfrentará a Thunder Rosa y a Jade Cargill en un duelo entre dos de las favoritas del torneo. Cargill y Thunder Rosa no tuvieron que luchar en la primera ronda del torneo debido a sus récords y solo han tenido un combate en el torneo. Thunder Rosa eliminó a Jamie Hayter mientras que Cargill eliminó a Red Velvet. Jade Cargill y Thunder Rosa coincidieron recientemente en una triple amenaza donde también participó Nyla Rose y que se llevó Cargill.

La segunda semifinal enfrentará a Nyla Rose y Ruby Soho. Soho entró al torneo en la primera ronda y ha llegado a semifinales tras derrotar a Penelope Ford y Kris Statlander, mientras que Rose entró en segunda ronda y derrotó a Hikaru Shida. Soho y Rose han compartido ring en un combate tag team en AEW Dark Elevation.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: