Las semifinales del King of the Ring y del Queen’s Crown

Raw acogió cuatro combates de cuartos de final del King of the Ring y del Queen’s Crown y dejó establecidas las semifinales

Las semifinales del King of the Ring y del Queen’s Crown

Fuente: WWE

Las semifinales del King of the Ring y del Queen’s Crown. Las semifinales del King of the Ring y del Queen’s Crown

WWE sigue con el King of the Ring y el Queen’s Crown y el programa de Raw acogió los cuarto combates de cuartos de final de los dos combates. El torneo debutó durante el último programa de SmackDown y ya tiene establecidos los cuatro combates de las semifinales, los cuales se darán en los programas semanales previos a Crown Jewel, donde tendrán lugar las dos finales.

Para el King of the Ring la marca roja de WWE seleccionó a Kofi Kingston, Xavier Woods, Ricochet y Jinder Mahal como sus representantes.

El primer combate de la marca roja enfrentó a Xavier Woods y a Ricochet. Woods, que en las semanas previas afirmó que quería hacerse con la corana, consiguió la victoria después de aplicar un Elbow Drop. El segundo combate en el apartado masculino fue el Jinder Mahal contra Kofi Kingston, el cual acabó con la victoria de Jinder tras aplicar el Khallas después de la intervención de Veer y Shanky. La duración conjunta de los dos combates fue de algo más de veinte minutos.

En el apartado Raw ofreció los dos combates de cuartos de manera muy exprés, entre los dos no alcanzan los cinco minutos de duración. El primer combate se lo llevó Shayna Baszler tras derribar a Dana Brooke, mientras que en el segundo Doudrop se alzó como la campeona sobre Natalya.

De esta forma las semifinales de los dos torneos son:

  • King of the Ring
    • Finn Bálor vs Sami Zayn
    • Xavier Woods vs Jinder Mahal
  • Queen’s Crown
    • Carmella vs Zelina Vega
    • Doudrop vs Shayna Baszler

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: