Las semifinales del King of the Ring 2019

La semana que viene tendrán lugar los dos combates de semifinales del torneo de la WWE

El King of the Ring poco a poco va llegando a su fin. A once días para conocer a su vencedor se conocen los cinco semifinalistas que se disputaran la corona. En los programas de Raw y de SmackDown de la semana que viene se conocerán quienes serán los finalistas que se enfrentarán en Clash of Champions.

El primer luchador en conseguir su pase a la semifinal del torneo fue Baron Corbin. El luchador de Kansas derrotó a Cedric Alexander, que llegó al combate de cuartos de final muy dolorido pues al principio del programa de la marca roja sufrió el ataque de The Original Club. Corbin se enfrentará la semana que viene a Samoa Joe y a Ricochet, pues el enfrentamiento entre ambos de cuartos de final acabó sin resultado al recibir los dos a la vez la cuenta de tres. Salvo sorpresa, de los tres luchadores saldrá el candidato de Raw para convertirse en King of the Ring.

En el programa de SmackDown, el primero en certificar su pase a las semifinales del torneo fue Elias. El guitarrista consiguió la cuenta de tres sobre Ali en un gran combate. El último en firmar su pase de ronda fue el underdog del torneo, Chad Gable. El exluchador olímpico consiguió derrotar de forma sorpresiva a uno de los favoritos del torneo como era Andrade. Gable y Elias se verán las caras para ver quién de los dos representa a SmackDown en la final del King of the Ring 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: