Portada » Las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino 2022

Las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino 2022

El último programa de NXT dejó los dos últimos equipos clasificados para las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino 2022

Las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino 2022

Fuente: WWE

Las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino 2022.

El Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino 2022 ya tiene a los cuatro equipos de semifinales. El torneo anual de WWE trata de que la división tag team vuelva a tener la relevancia que tuvo en su momento con equipos como DIY, The Authors of Pai o The Revival. Después de el último programa de NXT se confirmaron los dos combates de semifinales del torneo, las cuales se darán en las próximas semanas.

El primer combate del último programa de NXT arrancó con el primer combate de cuartos de final de la noche. MSK (Wes Lee y Nash Carter) derrotó a Jacket Time (Ikemen Jiro y Kushida) en un gran combate de algo más de diez minutos de duración. Lee y Carter consiguieron de esa forma alcanzar las semifinales donde enfrentarán al equipo que ha sido la revolución durante el torneo, Malik Blade y Edris Enofe. En el torneo del año pasado, MSK se hizo con la copa y en semifinales derrotó al equipo formado por Drake Maverick y Killian Dain.

El segundo combate de la noche de NXT del torneo fue el que enfrentó a Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) con Chase University (Andre Chase y Bodhi Hayward). Los excampeones tag team de NXT UK se hicieron con la victoria en el que por ahora es el peor combate del torneo. Drake y Gibson enfrentarán en semifinales a The Credd Brothers que es uno de los equipos favoritos para hacerse con el torneo. El año pasado, Drake y Gibson alcanzaron la final del torneo donde perdió ante MSK.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: