Las rivalidades en pausa en la WWE

Con la pandemia del covid-19 la WWE ha tenido que parar algunas de las rivalidades programadas

En el tiempo pre covid-19 había una serie de historias dentro de la WWE que estaban llamadas a ser las protagonistas durante varias semanas. Con la imposibilidad de la entrada de público a los shows o la negativa de algunos luchadores de trabajar en tiempo de pandemia se han cancelado o pausado alguna de las historias programadas. La WWE se ha tenido que reinventar en los últimos meses para tratar de ofrecer un producto lo más atractivo posible. Todo apunta a que algunas de las historias que se han pausado debido a la pandemia podrían volver en unos meses, aunque otras parecen complicadas.

Finn Bálor vs Walter

Con la llegada de NXT UK TakeOver: Dublin llegó la rivalidad entre Finn Bálor y Walter. Bálor iba a aparecer en la división británica de la WWE con la idea de vender el TakeOver que iba a tener lugar en su país natal. Bálor comenzó una rivalidad con Walter por el cinturón de NXT UK que parecía encaminada a un enfrentamiento en el evento que se tendría que haber dado el 26 de abril. La empresa tuvo que aplazar el evento y finalmente se dará, salvo sorpresa máxima el 26 de octubre. Todo apunta a que la rivalidad entre los dos se reanudará una vez la situación vuelva a la normalidad.

Sami Zayn vs Daniel Bryan

Dos de los luchadores más conocidos en el circuito independiente de EEUU al fin tenían una rivalidad en al WWE. Los dos ofrecieron un primer combate en WrestleMania que no llegó ni a rozar las expectativas creadas. Parecía que le rivalidad entre los dos iba a seguir, pero la negativa de Zayn a trabajar en tiempos de covid-19 ha impedido que se diese la rivalidad. La decisión de Zayn fue castigada por al WWE que le retiró el campeonato intercontinental de la compañía.

Sasha Banks vs Bayley

La gran rivalidad esperada por todos los fans y que la WWE sigue sin dar. La historia de amistad entre las dos luchadoras parece que se estaba acabando en los meses anteriores a la pandemia. En medio de la pandemia la amistad, pese a la tensión creciente se ha mantenido. La WWE sabe que todo el mundo quiere esta rivalidad, pero va a esperar a que el público vuelva a entrar en los eventos para ofrecerla. A principio de años parecía que el combate se podría dar en SummerSlam, pero con el paso de los meses el combate empieza a apuntar a WrestleMania 37.

The Street Profits vs Andrade y Angel Garza

Rivalidad que curiosamente se inició en la pandemia, se paró a las escasas semanas de comenzar y que podría recuperarse próximamente. El combate entre los dos equipos se tendría que haber dado en WrestleMania, pero una lesión de Andrede lo impidió. Austin Theory sustituyó al mejicano para que se diese el combate y se sembrase la semilla de la rivalidad. La historia entre los dos equipos tendría que haber servido para introducir a Bianca Belair al main roster. La WWE decidió parar todos los planes y ofrecer segmentos cómicos de The Street Profits con The Viking Riaders.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: