Las repetidoras de WarGames

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Rhea Ripley, Candice LeRae, Dakota Kai e Io Shirai repetirán participación en WarGames

Fuente: WWE.com

Las repetidoras de WarGames. Las repetidoras de WarGames

NXT TakeOver: WarGames ofrecerá la segunda lucha femenina de la historia y lo hará enfrentando a los equipos de Candice LeRae y Shotzi Blackheart. Las dos luchadoras se unirán a tres compañeras para ofrecer un combate de cuatro contra cuatro sobre dos rings dentro de una estructura de acero donde irán entrando por turnos. Tras el último programa de NXT, se conoce de manera oficial el equipo heel, sin embargo, por los sucesos se pude predecir quiénes compondrán el conjunto face. Junto a Candice LeRae estarán Dakota Kai, Toni Storm y Raquel Gonzalez, todas ellas confirmadas, y junto a Shotzi, a falta de confirmación, estarían Io Shirai, Ember Moon y Rhea Ripley. Con estas ocho luchadoras como protagonistas se da la situación de que cuatro repiten participación de la primera WarGames femenina de la historia.

Rhea Ripley

Fue la capitana del equipo face en la primera lucha de este estilo. La luchadora parece que tiene pie y medio en el main roster y este podría ser su último combate en NXT. El año pasado fue la encargada de conseguir la cuenta de tres que cerró el combate al aplica un Riptide a Shayna Baszler.

Candice LeRae

El año pasado fue una secundaria, pero fue la secundaria que ayudo a la victoria face. LeRae fue la única ayuda de Rhea dentro del ring y dejó grandes momentos. Este año llega a la lucha como la líder del conjunto heel.

Dakota Kai

El gran momento de Dakota Kai llegó en la WarGames del año pasado. No piso el cuadrilátero, pues realizó un turn heel sobre Tegan Nox en el momento de entrar. Dakota traicionó a su equipo y desde ese momento se ha mantenido como la heel de la midcard de NXT.

Io Shirai

El año pasado participó en el equipo heel y este año llegaría como una de las máximas potencias del conjunto face. En la última WarGames dejó uno de los momentos de la noche al aplicar un Moonsault desde lo alto de la celda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: