Las reglas de The Deadly Draw

All Elite Wrestling ofreció una actualización sobre su torneo por parejas femenino que comenzará el 3 de agosto.

Fuente: AEW

All Elite Wrestling sigue trabajando en su división femenina y ofrecerá durante el mes de agosto un torneo por parejas femenino. La compañía anunció el torneo la semana pasada y en el último programa de Dynamite concretó las normal. El torneo parecía estar ideado para ofrecerse en los programas semanales, sin embargo, se terminará ofreciendo por medio del canal de Youtube, como también ocurre con los programas semanales de AEW Dark.

The Deadly Draw comenzará el próximo 3 de agosto en el canal de Youtube de la compañía y se podrá seguir todos los lunes. Debido a la ausencia de parejas dentro de la división femenina la compañía realiza un sorteo para determinar cada equipo. Estas son las reglas del torneo mostradas durante el último episodio de Dynamite.

  • Será un torneo clásico por parejas, con eliminación directas
  • Todas las participantes elegirán un color.
  • Los colores emparejados serán un equipo
  • Los equipos son definitivos y no se podrán separar.

Los dos equipos que se conocen

Para el torneo ya se conocen dos de los equipos, uno seleccionado por las reglas del torneo y otro que ya se conocía de anterioridad. Brandi Rhodes y Allin que son The Nightmare Sisters anunciaron su entrada al torneo la semana pasada, siendo el único equipo real con experiencia que se espere que participe. El segundo equipo que se conoce es el que se anunció en la parte final de Dynamite. Nyla Rose afirmó que iba a participar en el torneo y que escogía el color morado, al poco tiempo apareció Ariane Andrew para confirmar que era su compañera. Andrew, conocida en la WWE, hizo su debut en AEW y volverá a los cuadriláteros tras varios alejada. La pareja de Rose y Andrew contará con la ayuda de Vickie Guerrero que se destapó hace unas semanas como la mánager de Nyla Rose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: