Las referencias de Roman Reigns y John Cena

Roman Reigns y John Cena protagonizaron el segmento inicial de SmackDown y dejaron varias referencias a sucesos pasados de WWE.

Cena y Roman

Fuente: WWE

Las referencias de Roman Reigns y John Cena. Las referencias de Roman Reigns y John Cena

La rivalidad entre John Cena y Roman Reigns de cara a SummerSlam estaba siendo criticada por la previsibilidad de la misma. Ante esta situación, WWE decidió dar libertada tanto a Roman como a Cena en el segmento inicial del programa de SmackDown y las referencias empezaron a llover.

John Cena comenzó haciendo referencia a sus 16 reinados mundiales y a que solo le queda uno para ser el luchador con un mayor número de reinados mundiales dentro de WWE. Además, ‘The Marine’ se burló de la lista de movimientos de Roman. Cena cerró diciendo que había vuelto para ayudarle, una frase similar a la que dijo en 2017.

Roman tomó la palabra para contestar y mofarse de Cena. El campeón universal de WWE reconoció que era uno de los mejores del mundo, sin embargo, le recordó que ya lo derrotó. Roman siguió afirmando que estaban cansado de promocionar sus películas en WWE, que  nunca había ganado el cinturón universal. El campeón universal terminó su discurso con una referencia a Nikki Bella, expareja de Cena.

‘The Marine’ no se molestó mucho y contestó afirmando que Roman había sido por WWE desde el principio de su carrera. “Has estado protegido por The Shield. Casi arruinas a Seth Rollins y a Dean Ambrose los echaste de WWE”, afirmó Cena para después recordar que ha protagonizado 5 main events de WrestleMania, que le han dado a Paul Heyman y aun así no termina de funcionar. Cena hizo referencia a sus combates contra Brock Lesnar y cerró recordando a CM Punk. “Después voy a tomar tu cinturón, voy a saltar a la grada, correr lo más rápido posible y mandarte un beso de despedida”. Una frase que hizo referencia a los sucesos de CM Punk de Money in the Bank 2011.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: