Portada » Las puntuaciones de WWE NXT Vengeance Day 2024

Las puntuaciones de WWE NXT Vengeance Day 2024

Dave Meltzer anunció sus puntuaciones para los combates de WWE NXT Vengeance Day 2024

Las puntuaciones de WWE NXT Vengeance Day 2024

Fuente: WWE

Las puntuaciones de WWE NXT Vengeance Day 2024. Las puntuaciones de WWE NXT Vengeance Day 2024

NXT ofreció recientemente el show WWE NXT Vengeance Day 2024 en el que comenzó su particular camino a WrestleMania. La marca de desarrollo de WWE ofreció seis combates donde acogió la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic. El show acabó con la traición de Carmelo Hayes a Trick Williams después de que Williams no pudiera derrotar a Dragunov para hacerse con la presea máxima de la marca.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ofreció sus características puntuaciones para los combates del show. El mejor combate de la noche para el periodista fue el main event donde Ilja Dragunov retuvo el título máximo de NXT contra Trick Williams. El peor combate de la noche, pero el periodista fue el tres contra tres mixto, el cual recibió 2.25 estrellas. La puntuación media del show fue de 3.04 estrellas.

Estas son todas las puntuaciones de Meltzer para los combates de WWE NXT Vengeance Day 2024:

  • Dusty Rhodes Tag Team Classic 2024 Final Match: Baron Corbin y Bron Breakker vs Carmelo Hayes y Trick Williams: 3.5 estrellas
  • No Disqualification Match: Dijak vs Joe Gacy: 3.25 estrellas
  • The Family (Adriana Rizzo, Channing Lorenzo y Tony D’Angelo) vs Out The Mud (Bronco Nima, Jaida Parker y Lucien Price) (con SCRYPTS): 2.25 estrellas
  • WWE NXT Women’s Title Triple Threat Match: Lyra Valkyria (c) vs Lola Vice vs Roxanne Perez: 2.75 estrellas
  • WWE NXT North American Title Match: Oba Femi (c) vs Dragon Lee: 2.5 estrellas
  • WWE NXT Title Match: Ilja Dragunov (c) vs Trick Williams (con Carmelo Hayes): 4 estrellas

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: