Las puntuaciones de Wolrds Collide 2020

El prestigioso periodista especializado, Dave Meltzer, ha dado a conocer sus puntuaciones para Worlds Collide 2020.

Fuente: WWE

Como en cada evento importante del mundo del wrestling, Dave Meltzer ha puntuado todos los combates de Worlds Collide. El show enfrentó a NXT y a NXT UK en un total de cinco combates. El show acabó con la victoria de Imperium sobre The Undisputed Era pese a la lesión de Alexander Wolf. Además, durante el evento se dio el cambió de campeón en la división crucero, Jordan Devlin consiguió el cinturón después de un gran combate.

Para el periodista la mejor lucha del evento fue la que enfrentó a Imperium y a The Undisputed Era que recibió una puntuación de cuatro estrellas y un cuarto. Por otro lado, la peor lucha para Meltzer fue la que enfrentó a Rhea Ripley y a Toni Storm por el título femenino de NXT. El evento tuvo una media de 3.45 estrellas, lo que hace que sobre diez el evento reciba una nota de 6.9.

Esta media es superior a la recibida en NXT UK TakeOver: Blackpool II donde Dave Meltzer otorgó al evento una media de 3.3 estrellas. Pese a que la media del TakeOver fue menor, el periodista otorgó una calificación mayor al combate entre Tyler Bate y Jordan Devlin (4.5 estrellas) que a las que otorgó dentro de Worlds Collide.

Estas son las puntuaciones de los combates de Worlds Collide 2020 uno a uno:

  • DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) vs Moustache Mountain (Trent Seven y Tyler Bate): Cuatro estrellas
  • Finn Bálor vs Ilja Dragunov: Tres estrellas y un cuarto
  • Angel Garza vs Isaiah “Swerve” Scott vs Jordan Devlin vs Travis Banks (NXT Cruiserweight Championship): Tres estrellas y media
  • Rhea Ripley vs Toni Storm (NXT Women’s Championship): Dos estrellas y un cuarto
  • Imperium (Alexander Wolfe, Fabian Aichner, Marcel Barthel y WALTER) vs The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Roderick Strong): Cuatro estrellas y un cuarto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: