Las puntuaciones de The New Beginning in Nagoya

Dave Meltzer anunció sus puntuaciones para los combates de The New Beginning in Nagoya

Hiroshi Tanahashi vs Shingo Takagi

Fuente: NJPW

Las puntuaciones de The New Beginning in Nagoya. Las puntuaciones de The New Beginning in Nagoya

Hiroshi Tanahashi consiguió hacerse con el NEVER Openweight Championship en The New Beginning in Nagoya en el combate más largo de la historia del cinturón. El luchador japonés tachaba el cinturón NEVER de su lista de cinturones que le faltan de NJPW y dejaba solo al campeonato americano de la empresa japonesa. El veterano luchador consiguió derrotar a Shingo Takagi después de casi 36 minutos de combate y recibió un nuevo premio con las puntuaciones de Dave Meltzer que calificó su lucha con 5 estrellas.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ofreció las puntuaciones de todos los combates que se dieron en The New Beginning in Nagoya. El periodista puntuó con cinco estrellas el combate que cerró el show, siendo de esta forma la sexta lucha de este año que obtiene esta calificación o superior. El resto de luchas del evento tuvieron una calificación menor, lo que dejó la puntuación media del evento en las 2.9 estrellas.

Estas son todas las puntuaciones para los combates de Las puntuaciones de The New Beginning in Nagoya:

  • Toru Yano y Kazuchika Okada vs Tijiro Takahashi y Evil: 1.25 estrellas
  • Master Wato, Sho, Tomoaki Honma y Kota Ibushi vs Bushi, Hiromu Takahashi, Tetsuya Naito y Sanada: 2.75 estrellas
  • Great -O-Khan va Hiroyoshi Tenzan: 1.25 estrellas
  • Will Ospreay va Satoshi Kojima: 4.25 estrellas
  • NEVER Openweight Championship Match: Hiroshi Tanahashi vs Shingo Takagi: 5 estrellas

Este es el décimo tercer combate de Hiroshi Tanahashi que recibe la puntuación de cinco o más estrellas, entrando así en el top diez de luchadores que más veces ha recibido esta puntuación. Para Takagi está es la séptima lucha con una calificación de cinco o más estrellas, la segunda en este año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: