Las puntuaciones de The Great American Bash: Día 1

Dave Meltzer ha dado a conocer sus puntuaciones para los combates que se ofrecieron en la primera noche de The Great American Bash

Fuente: WWE.com

La batalla de los miércoles de las audiencias se la llevo NXT, pero la batalla de las puntuaciones de Dave Meltzer se la ha llevado AEW. El periodista ha puntuado los dos shows ofrecidos en la noche del miércoles y el protagonizado por All Elite Wrestling ha conseguido una mayor media y la gran mayoría de sus combates superan a los de la competencia.

NXT ofreció cinco combates en la noche del miércoles en donde ningún campeonato de la marca estaba en juego. El mejor combate de la noche para Dave Meltzer fue el main event del show que enfrentó a Io Shirai contra Sasha Banks. El combate acabó con la victoria de Shirai y obtuvo una puntuación de 3.75 estrellas por Dave Meltzer. Mientras que AEW rozó con su media las cuatro estrellas con la primera noche de Fyter Fest, la primera noche de The Great American Bash se quedó en una media de 2.5 sobre 5, un aprobado muy muy justo.

Estas son las puntuaciones de todos los combates de la primera noche de The Great American Bash:

  • Roderick Strong vs Dexter Lumis – Strap Match: Una estrella y media
  • Aliyah y Robert Stone vs Rhea Ripley – Handicap Match: Una estrella
  • Tegan Nox vs Dakota Kai vs Candice LeRae vs Mia Yim (Elimination Match): Dos estrellas y tres cuartos
  • Oney Lorcan vs Timothy Thatcher: Tres estrellas y media
  • Sasha Banks vs Io Shirai: Tres estrellas y tres cuartos

Para la segunda noche de The Great American Bash la WWE ha anunciado tres combates, donde el enfrentamiento entre Keith Lee y Adam Cole por los principales cinturones de la marca. Se espera que en los próximos días se anuncien más combates para la segunda jornada del evento de la marca dorada y negra de la compañía de Vince McMahon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: