Portada » Las puntuaciones de Survivor Series 2023

Las puntuaciones de Survivor Series 2023

Dave Meltzer ofreció sus puntuaciones para los combates de Survivor Series 2023

Las puntuaciones de Survivor Series 2023

Fuente: WWE

Las puntuaciones de Survivor Series 2023. Las puntuaciones de Survivor Series 2023

WWE ofreció Survivor Series para cerrar su calendario de grandes PPV. La empresa ofreció el show que tuvo como gran sorpresa el redebut en WWE de CM Punk. El de Chicago hizo su aparición tras el main event del show para volver después de casi diez años a la empresa. Además del redebut de Punk, la otra gran noticia de la noche fue la vuelta a la acción de Randy Orton tras una lesión que lo ha mantenido fuera del ring durante más de un año.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ofreció sus características puntuaciones para los combates. El mejor combate de la noche para el periodista, con 4.75 estrellas, fue la WarGames masculina donde la alianza de Cody Rhodes, Jey Uso, Randy Orton, Sami Zayn y Seth Rollins se impuso a Drew McIntyre y The Judgment Day. La contra parte, con 2.75 estrellas, fue el combate por el título femenino. La puntuación media del show fue 3.75 estrellas.

Estas son todas las puntuaciones de Meltzer para los combates

  • War Games Eight Man Tag Team Match: Becky Lynch, Bianca Belair, Charlotte Flair y Shotzi vs Damage CTRL (Asuka, Bayley, IYO SKY & Kairi Sane) (con Dakota Kai): 4.5 estrellas
  • WWE Intercontinental Title Match: Gunther (c) vs The Miz: 3.5 estrellas
  • Santos Escobar vs Dragon Lee: 3.25 estrellas
  • WWE Women’s World Title Match: Rhea Ripley (c) vs Zoey Stark: 2.75 estrellas
  • War Games Ten Man Tag Team Match: Cody Rhodes, Jey Uso, Randy Orton, Sami Zayn y Seth Rollins vs Drew McIntyre y The Judgment Day (Damian Priest, Dominik Mysterio, Finn Balor y JD McDonagh): 4.75 estrellas

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: