29 septiembre, 2022

Las puntuaciones de Stand & Deliver 2022

Dave Meltzer anunció sus puntaciones para los combates de Stand & Deliver 2022

Las puntuaciones de Stand & Deliver 2022

Fuente: WWE

Las puntuaciones de Stand & Deliver 2022. Las puntuaciones de Stand & Deliver 2022

WWE ofreció en la previa de la primera noche de WrestleMania 38 el evento de NXT Stand & Deliver. La marca de desarrollo ofreció su nuevo PPV y lo hizo dejando un buen sabor de boca con combates que destacaron por encima del resto, pero sin grandes bajones. El evento concluyó con la victoria de Dolph Ziggler para retener el título de NXT, aunque posteriormente lo perdió en el Raw post WrestleMania.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ofreció sus puntuaciones para los principales combates del evento. El combate que destacó por encima del resto para el periodista fue el Ladder Match que recibió la puntuación de 4.25 estrellas. El peor combate de la noche para el periodista fue el Tony D’Angelo vs Tommaso Ciampa con 3 estrellas, lo que sigue siendo un aprobado para el combate. La puntuación media del evento fue de 3.58 estrellas.

Estas son las puntuaciones de Dave Meltzer para los combates de Stand & Deliver 2022:

  • NXT North American Championship -Ladder Match: Cameron Grimes vs Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Santos Escobar (con Legado del Fantasma) vs Solo Sikoa vs Grayson Waller (con Sanga): 4.25 estrellas
  • Tony D’Angelo (con AJ Galante) vs Tommaso Ciampa: 3 estrellas
  • NXT Tag Team Championship: MSK (Nash Carter y Wes Lee) vs Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed con Diamond Mine): 4 estrellas
  • NXT Women’s Championship:  Mandy Rose vs Cora Jade vs Io Shirai vs Kay Lee Ray: 3.5 estrellas
  • Gunther vs LA Knight: 3.25 estrellas
  • NXT Championship: Dolph Ziggler (con Robert Roode) vs Bron Breakker: 3.5 estrellas

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: