Portada » Las puntuaciones de Royal Rumble 2024

Las puntuaciones de Royal Rumble 2024

Dave Meltzer anunció sus puntuaciones para los combates de Royal Rumble 2024

Las puntuaciones de Royal Rumble 2024

Fuente: WWE

Las puntuaciones de Royal Rumble 2024. Las puntuaciones de Royal Rumble 2024

WWE ofreció el pasado sábado la edición de 2024 de Royal Rumble. La empresa ahora dirigida por Triple H ofreció su primer gran evento de 2024 y lo hizo con solo cuatro combates en su cartelera. El show tuvo como grandes ganadores a Bayley y Cody Rhodes que ganaron los combates multitudinarios y se aseguraron un puesto en WrestleMania. Bayley estuvo más de una hora sobre el cuadrilátero para hacerse con la victoria, mientras que Cody entró con el número quince y estuvo más de cuarenta minutos sobre el ring. Cody eliminó a cuatro luchadores para hacerse con la victoria, mientras que Bayley eliminó a siete.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, anunció sus características puntuaciones para los combates que tuvieron lugar en la noche del sábado. Meltzer puntuó con 4.25 estrellas el mejor combate de la noche, el cual, para el periodista fue el combate multitudinario masculino. Por el otro lado, los dos peores combates de la noche para el periodista, con 3 estrellas, fueron el combate multitudinario femenino y la lucha por la presea máxima de SmackDown protagonizada por Roman Reigns, AJ Styles, LA Knight y Randy Orton. La puntuación media del show fue de 3.43 estrellas, lo que supone un aprobado.

Estas son todas las puntuaciones para los combates del evento

  • Womens Royal Rumble Match: 3 estrellas
  • WWE Universal Title / WWE Title Fatal Four Way Match: Roman Reigns (con Paul Heyman) © vs AJ Styles vs LA Knight vs Randy Orton: 3 estrellas
  • WWE United States Title Match: Logan Paul (c) vs Kevin Owens: 3.5 estrellas
  • Men’s Royal Rumble Match: 4.25 estrellas

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: